Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Ganador Concept, para los amantes de lo exclusivo

Escrito por el 21/03/2013 en Lamborghini

Lamborghini Ganador Concept

Uno de los coches que mejor representan el vanguardismo hoy en día es el Lamborghini Ganador Concept, se trata de un coche relativamente nuevo, que nunca ha salido a producción, sin embargo se ha posicionado como una de las variantes de la marca con mayor probabilidad de éxito en cuanto salga al mercado internacional.

Por el momento no se cuenta con mucha información en relación a su sistema de motorización, lo único que se sabe es que sus cuatro neumáticos serán accionados con un motor de 10 o de 12 cilindros, sin duda el desarrollo emitido será elevado.

Materiales de construcción

Éste es otro tema que ha quedado en tela de duda ya que la firma no ha dado a conocer cuáles fueron los materiales utilizados para la fabricación de su carrocería, aunque se cree fuertemente que haya sido a base de fibra de carbono.

 Lamborghini Ganador Concept

En el frontal se han instalado dos entradas de aire enormes, el capó se une al parabrisas con el cual forma una sola superficie, las ruedas son de 19 pulgadas y la carrocería apenas se levanta del suelo, también dispone de un par de entradas de aire en los pasos de rueda traseros.

Cuartos traseros

Una de las secciones más bellas del Lamborghini Ganador Concept son sus cuartos traseros, las luces de emergencia tienen un diseño muy parecido a las dunas del desierto, además el difusor traseros es enorme y la salida de escape central tiene un aspecto muy distinto al conocido en la mayoría de vehículos.

Por el momento la marca no ha difundido en los medios ningún tipo de material audiovisual que permite ver con más claridad los detalles de la carrocería del Lamborghini Ganador Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook