Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Veneno, directo desde el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 06/03/2013 en Lamborghini

Lamborghini Veneno

La firma italiana constructora de vehículos ha estado trabajando incansablemente en la nueva generación de deportivos para el 2013 y 2014 respectivamente, es por ello que muestra directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013 al Lamborghini Veneno.

Se trata de una nueva variante que vendrá a competir contra los mejores de su categoría, cabe decir que sus características van más allá de las expectativas que tenían muchos de sus fanáticos, de hecho se ha convertido en una máquina sumamente aerodinámica y desde luego potente mecánicamente hablando.

Apariencia externa

En cuanto a la estética del Lamborghini Veneno no hay duda que han tirado la casa por la ventana, desde el frontal se comienza a disfrutar de una nueva generación de elementos, por ejemplo el spoiler más agresivo y minimalista, con entradas de aire más puntiagudas y anchas, además de las líneas finas y formas poligonales con que cuenta el capó.

Lamborghini Veneno

Los faros antiniebla parecen ser ese par de rasgos distintivos que dominarán durante los recorridos nocturnos, también dispone de LED’s de última generación integrados a ellos, y por si ello fuera poco, el Lamborghini Veneno invierte en un pequeño difusor de aire justo en el medio del final de su techo.

Motorización

Según adelantos que se han dado desde el Auto Show de Ginebra 2013, el Lamborghini Veneno invierte en un sistema de motorización de doce cilindros y de 5.5 litros de cilindrada, con ello el coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 740CV de potencia.

La mayor parte de su carrocería está fabricada a base de fibra de carbono. La velocidad máxima a alcanzar son los 350 km/h o bien una aceleración de los 0 a los 100 km/h en 2.9 segundos, el  precio estimado es de 3.58 millones de euros. Te dejo con su presentación en Ginebra desde el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook