Motorclan


PUBLICIDAD

Más datos en relación al BMW Serie 6 Gran Coupé

Escrito por el 19/03/2013 en BMW

BMW Serie 6 Gran Coupé

Uno de los mejores lanzamientos que pudo haber llevado a cabo la marca de la hélice ha sido el del BMW Serie 6 Gran Coupé, se trata de un coche de verdadero lujo y utilidad para todos los días de tu vida, su estilo y ayuda para realizar tus tareas diarias es realmente estupenda.

Es más que un medio de transporte, algunos lo llaman como el segundo hogar. En el interior encontrarás comodidad y seguridad, los asientos cuentan con cinturones de seguridad y regulación en altura y profundidad, también disfrutarás de aire acondicionado y del equipamiento multimedia.

Placer visual

El BMW Serie 6 Gran Coupé lo tiene casi todo, ahora te destacarás ante cualquiera con las líneas y formas del vehículo, desde sus faros delanteros comienzan a observarse los detalles vanguardistas, por ejemplo los faros LED con iluminación más específica.

BMW Serie 6 Gran Coupé 2013

De hecho las luces se pueden graduar dependiendo del ambiente en donde estés conduciendo, los niveles son el de día, de cruce, largas y antiniebla; sus llantas de aleación son de 19 pulgadas de diámetro, y por si ello no fuera suficiente, los espejos retrovisores se pueden regular de manera eléctrica desde el habitáculo.

Espacio y precio

El BMW Serie 6 Gran Coupé es capaz de albergar cómodamente a unas 6 personas adultas, se pueden estirar las piernas con total libertad, además en el maletero hay suficiente espacio como para cargar un equipaje de 460 litros aproximadamente.

El coste oficial del BMW Serie 6 Gran Coupé comienza desde los 90.000 euros. Y para concluir te dejo con el vídeo que muestra el momento en el que se dio a conocer el nuevo aspecto del BMW Serie 6 Gran Coupé 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook