Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati GranTurismo MC Stradale, presentado en Ginebra 2013

Escrito por el 12/03/2013 en Maserati

Maserati GranTurismo MC Stradale

Lo mejor de lo mejor siempre se ha presentado en el Auto Show de Ginebra, y en el 2013 no iba a ser la excepción, es por ello que la marca del tridente se ha puesto manos a la obra y ha presentado a nivel mundial al nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale en sus diferentes modalidades y colores.

La imagen adjunta revela tres carrocerías con diferentes acabados de pintura, por un lado está el Maserati GranTurismo MC Stradale en color blanco, el negro y otro con diferentes gráficos en su carrocería, todos comparten los mismos atributos mecánicos.

Materiales de construcción

Una de sus novedades es que la totalidad el capó ha sido fabricada a base de fibra de carbono, además de contar con una entrada de aire central, o bien dos entradas de aire un poco más arriba del medio del capó, esto depende de la modalidad de la carrocería.

Maserati GranTurismo MC Stradale

Los neumáticos del Maserati GranTurismo MC Stradale son de 20 pulgadas de alta resistencia, los faros achinados cuentan con tecnología LED que mejora la iluminación durante los recorridos nocturnos, dispone de dos puertas y cuatro plazas bastante espaciosas.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Maserati GranTurismo MC Stradale incluye un motor de ocho cilindros en V, e 4.7 litros de cilindrada, ello le permite al coche desarrollar un empuje similar a los 460CV, el propulsor está asociado a una transmisión manual robotizada tipo MC Race Shift de 6 marchas.

La velocidad máxima es de 303 km/h. Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook