Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati GranTurismo MC Stradale, rumbo al Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 01/03/2013 en Maserati

Maserati GranTurismo MC Stradale

La firma italiana constructora de vehículos está más viva que nunca, ahora con publicación y futura presentación en el Auto Show de Ginebra del Maserati GranTurismo MC Stradale, hablo de un coupé deportivo con buenos detalles tanto externos e internos.

En primer lugar vale la pena mencionar que en el frontal del Maserati GranTurismo MC Stradale se localizan sus primeros detalles aerodinámicos, por ejemplo una parrilla frontal con molduras cromadas, faros compuestos por LED’s de última generación, o bien neumáticos de cinco radios muy elegantes.

Cuartos traseros

A parte de la entrada de aire sobre el capó, el Maserati GranTurismo MC Stradale también cuenta con más elementos de mucho atractivo, por ejemplo unos cuartos traseros con alerón incorporado, doble salida de escape y luces de emergencia que se dividen debido a la apertura del portón trasero.

Maserati GranTurismo MC Stradale

El parabrisas trasero se ha alargado en unos cuantos milímetros en relación a las variantes anteriores, y desde este ángulo también se puede ver la inclusión de una salida de aire refinada justo tras los pasos de rueda delanteros.

Motor confirmado

El sistema de combustión está conformado por un bloque de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 460CV de potencia, a esto se le une una caja de cambios manual robotizada MC Race Shift de 6 marchas.

La velocidad tope del Maserati GranTurismo MC Stradale es de 303 km/h. y para finalizar te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, es una pequeña muestra de las características perfomance del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook