Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Quattroporte S Q4, ahora con motor de seis cilindros

Escrito por el 26/03/2013 en Maserati

Maserati Quattroporte S Q4

La marca italiana constructora de vehículos ha puesto en publicidad las nuevas características motrices del denominado Maserati Quattroporte S Q4, cabe mencionar que se trata de un coche muy exclusivo, con molduras y elementos que destacan en relación a la competencia.

De hecho en el frontal resaltan esos faros multicolor, con cualidades antiniebla e inserciones LED’s para una iluminación más específica, en el centro está la parrilla y el tridente conocido por todos; sus llantas son de aleación de unas 19 pulgadas de diámetro.

Tracción integral

Una de las características del Maserati Quattroporte S Q4 es que cuenta con cuatro puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 5 personas, es como una berlina de lujo pero con aspecto más deportivo, incluso cuenta con un maletero prolijo y espacioso.

Maserati Quattroporte S Q4

En cuanto al sistema de motorización no se sabe mucho, al parecer es un V6 biturbo con el cual se conseguirá la emisión de un buen nivel de empuje, todo el poder será distribuido a las cuatro ruedas mediante una tracción integral Q4.

Interior

En el habitáculo contará con los dispositivos básicos de entretenimiento, hablo de un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y hasta cierre centralizado con comando a distancia, sin embargo aún no se tiene notica de algunos otros accesorios que lo hagan resaltar.

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Maserati Quattroporte S Q4, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook