Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P13, se ha presentado en contraposición al Porsche 911

Escrito por el 28/03/2013 en Novedades

McLaren P13

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la construcción de coches de alto lujo y deportividad es sin duda alguna McLaren, es por ello que hoy te doy a conocer uno de sus mejores proyectos para el futuro, hablo nada más y nada menos que del McLaren P13.

Se trata de un vehículo que pretende incursionar en el comercio internacional para hacerle frente al Porsche 911 en sus diferentes versiones; según la marca será un deportivo de bajo coste en relación a sus hermanos de producción, sin embargo será capaz de erogar un gran poder y velocidad.

Imágenes adjuntas

Quiero dejar en claro que las imágenes que acompañan al artículo son del recién presentado McLaren P1, sin embargo según la marca dicho vehículo guarda mucho parecido con el que se pretende lanzar en los próximos años. Al parecer contará con muchos de los componentes aerodinámicos que ves en pantalla.

McLaren P1

Hay fuertes hipótesis que aseguran que el McLaren P13 se dará a conocer en el 2015, sin embargo otros no están de acuerdo y dicen que la producción del coche comenzará dos años después y su comercialización será para el 2020.

Coste oficial

Lo que si se tiene previsto desde ya es que el nuevo McLaren P13 tendrá un precio razonable en el mercado internacional, hablo de unos 110.000 euros, eso es un poco más que lo que piden por un Porsche 911 ya que su precio oficial ronda los 104.000 euros aproximadamente.

Por el momento no hay vídeo que mostrar, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones ya que podrían haber nuevas noticias al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook