Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes A45 AMG, desde el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/03/2013 en Mercedes

Mercedes A45 AMG

La magia se  ha encendido con la inauguración del Auto Show de Ginebra 2013, es por ello que marcas como Mercedes Benz se han dado cita al tan esperado evento, una de sus presentaciones más importantes hasta el momento la constituye el Mercedes A45 AMG.

Coche sensual, compacto, atractivo y con mucho espacio en el  interior, además una de sus principales características radica en que es un coche potente mecánicamente hablando, además invierte en un nivel aerodinámico muy aprovechable debido a la instalación de un alerón trasero y entradas de aire en el frente.

¿Qué hay bajo el capó?

El sistema de motorización instalado bajo el capó del Mercedes A45 AMG es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 360CV de potencia, además entrega dicha cantidad de energía a unas 6.000 rpm, el par máximo es de 450NM a 2.250 rpm.

Mercedes A45 AMG

Entre sus prestaciones más atractivas está que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.6 segundos, además dicho propulsor está asociado a una transmisión de tracción total 4Matic o bien a una de cambio secuencial de doble embrague denominada AMG Speedshift DCT de 7 marchas.

Comercialización

La  firma de la estrella ha manifestado desde el Auto Show de Ginebra que el Mercedes A45 AMG Mercedes A45 AMG se comercializará incluso hasta el 2017 cuando la firma cumpla su aniversario número cincuenta, eso garantiza que tendrás al A45 AMG unos cuantos años más.

Y para que tengas un mejor acercamiento de lo que es el Mercedes A45 AMG, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material audiovisual capturado desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook