Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLA 2013, precios y equipamiento

Escrito por el 26/03/2013 en Mercedes

Mercedes CLA 2013

La marca de la estrella ha sido una de las pocas firmas a nivel mundial que ha podido combinar la elegancia con la deportividad de una manera muy profesional, cabe mencionar que uno de los coches más sensuales que ha creado es el Mercedes CLA 2013.

Se trata de un vehículo con pocos detalles sin descubrir, pero un con un gran diseño externo e interno, de hecho dispone de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, la parrilla está integrada por pequeñas celdas que se asemejan a la superficie del panal de una abeja.

Precio y motor

Cabe mencionar que el Mercedes CLA 2013 estará disponible desde el próximo 12 de abril en los concesionarios de mayor importancia a nivel europeo, además coste oficial no superará los 31.500 euros, almenos eso es lo que la marca fija hasta el momento.

Mercedes CLA 2013

Bajo el capó del Mercedes CLA 2013 se ha instalado un sistema de motorización de 122CV de potencia, o bien un Mercedes CLA 2013 Sport de 7GDCT que es susceptible de erogar un desarrollo similar a los 211CV de empuje.

Equipamiento moderno

Algunos de los sistemas de mayor importancia en el Mercedes CLA 2013 son los siguientes: el sistema de sonido, aire acondicionado y el sistema de cierre centralizado con comando a distancia, aparte de ello en el exterior se puede observar la presencia de faros luminosos y con LED’s incorporados.

Algunas de sus características fueron reveladas durante su presentación en el pasado Auto Show de Detroit, y para probártelo he adjuntado al artículo un vídeo el cual debes reproducir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook