Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo modelo Volvo será presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 25/03/2013 en Volvo

Volvo V60 Plug-in-Hybrid

La marca sueca constructora de vehículos ha estado difundiendo cierta información relacionada con un posible nuevo lanzamiento durante la celebración del Auto Show de Nueva York 2013, cabe mencionar que no se sabe con exactitud de que vehículo se trata, sin embargo hay serias posibilidades de que será un Volvo V60 o un V60 Plug-in-Hybrid.

Las imágenes que acompañan al artículo se refieren al V60 Plug-in-Hybrid en su versión más actual, como se puede observar cuenta con una parrilla en color negro y un par de faros luminosos en integrados con LED’s de última generación.

Características

El V60 Plug-in-Hybrid cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero que da acceso a un habitáculo bastante ancho como para cargar unos 180 litros de equipaje. Además invierte en plazas necesarias para albergar a unos 5 pasajeros.

Volvo V60 Plug-in-Hybrid

La marca ha confirmado que el V60 Plug-in-Hybrid o el V60 serán comercializados en territorio estadounidense y canadiense. Aun no se ha previsto su comercialización para el territorio europeo, a continuación su ficha técnica.

Motorización

Bajo el capó del V60 Plug-in-Hybrid se ha instalado un sistema de motorización de 2.4 litros y de cinco cilindros, a la par de éste se asocia un motor eléctrico en el eje trasero, en conjunto son capaces de emitir un desarrollo equivalente  a los 285CV de potencia.

Por el momento lo único que queda es esperar a que la marca haga presencia en el Auto Show de Ginebra 2013. Te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión 2013 del V60 Plug-in-Hybrid.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook