Motorclan


PUBLICIDAD

Pinifarina Sergio Concept, presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 06/03/2013 en Novedades

Pinifarina Sergio Concept

Con el inicio de tan esperado Auto Show, también han comenzado las exhibiciones de algunos de los coches más bellos del planeta, en éste caso  hay que tomar en cuenta que varias firmas italianas se han dado cita a dicho evento vehicular, por lo que se espera glamour, innovación y sobre todo buenas vibras por parte de los espectadores.

Hoy toca presentar al Pinifarina Sergio Concept, un coche con rasgos muy poco comunes, de hecho invierte en una serie de elementos que combinan la deportividad y la elegancia en una sola carrocería, también vale  la pena mencionar la ausencia de varios elementos que en casi a totalidad de vehículos están presentes.

Apariencia estética

A simple vista no sabes cuál es el frontal y cuáles son los cuartos traseros del automóvil, sin embargo debes tomar en cuenta el punto donde se han instalado los faros antiniebla, es allí donde se ubica su frontal, ahora con la particularidad de no contar con parabrisas delantero.

Pinifarina Sergio Concept

Es un biplaza al cual le pegará todo el aire de frente, así que si lo tuyo es vivir la experiencia de conducción al límite, es posible que esto es lo hayas estado buscando. Se sabe también que invierte en un sistema de motorización hibrida.

Competidores

De llevarse a producción, el Pinifarina Sergio Concept sería una dura competencia de coches como Lamborghini o incluso uno que otro Ferrari, sin embargo no me queda más que invitarte a estar atento al desarrollo del Auto Show de Ginebra 2013 para más noticias.

Por el momento te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos disponibles en relación al Pinifarina Sergio Concept, aquí se muestran las diferentes secciones que forman parte de su carrocería inédita.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook