Motorclan


PUBLICIDAD

Pininfarina Sergio Concept, presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Novedades

Pininfarina Sergio Concept

En los últimos días se han estado presentando una buena cantidad de vehículos en el tan esperado Auto Show de Ginebra 2013, uno de esos vehículos ha sido el Pininfarina Sergio Concept, se trata de un automóvil deportivo, con buenos detalles tanto en el interior como en el exterior de la carrocería.

Una de sus características principales es la ausencia del parabrisas frontal, de hecho esto mejoran en cierto porcentaje su nivel aerodinámico, los cuartos traseros son simples pero al mismo tiempo muy atractivos, dispone de un par de luces de emergencia configuradas a base de LED’s.

Nivel mecánico

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización a base de un bloque de 4.5 litros y ocho cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, aparte de ello se encuentra dotado de un buen habitáculo, con dos asientos muy originales con tapicería de altísima calidad.

 Pininfarina Sergio Concept

Aún no han sido reveladas las medidas oficiales del Pininfarina Sergio Concept, sin embargo se puede deducir que sus neumáticos de alta resistencia oscilan las 21 pulgadas de diámetro, a ello hay que agregar que casi la totalidad de la carrocería está fabricada a base de fibra de carbono.

Prestaciones

Lo que sí ha revelado su casa constructora es la velocidad que puede llegar a alcanzar el Pininfarina Sergio Concept en línea recta, hablo de una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 3.4 segundos, o bien puede llegar a un máximo de 320 km/h respectivamente.

Y para concluir te dejo con la exhibición del Pininfarina Sergio Concept en formato de vídeo, directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook