Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3, ha sido revelado el precio para España

Escrito por el 12/03/2013 en Porsche

Porsche 911 GT3

Uno de los coches más esperados tanto por millonarios como por gente adinerada es el nuevo Porsche 911 GT3, un automóvil con el cual se pretende celebrar el 50 aniversario de la marca. Es importante mencionar que por fin se ha dado a conocer el precio oficial del vehículo para el mercado español.

El verano será el punto de partida para la entrada a comercialización del Porsche 911 GT3, sin embargo desde ya te puedes enterar de todos los detalles que lo conforman, almenos de los más importantes como los relacionados con su motorización y prestaciones.

Sistema de combustión

A parte de la increíble aerodinámica del Porsche 911 GT3, también incluye un motor de 6 cilindros bóxer, de 3.8 litros de cilindrada, éste vehículo está capacitado para entregar un desarrollo equivalente a los 475CV de potencia, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.5 segundos.

Porsche 911 GT3

Todo ello tiene su coste, así que prepárate para escuchar cuál es su valor comercial; hablo de unos 157.850 euros, nada barato, pero seguro que vale cada centavo que piden por él, ya sea por los materiales de construcción como por su velocidad máxima de 315 km/h respectivamente.

Más características

Los neumáticos del Porsche 911 GT3 son de 20 pulgadas, cuenta con un alerón enorme en los cuartos traseros, las dos puertas laterales dan acceso al habitáculo para 4 personas, en el interior disfrutarás de tapizados en cuero, volante multifuncional y seguridad garantizada debido a la instalación de sofisticados cinturones de seguridad.

Puedes reproducir el vídeo que antecede y darte cuenta de lo bien construido que está el nuevo Porsche 911 GT3, además podrás calificar sus mejoras en contraste con la versión precedente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook