Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Wraith, datos revelados desde el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 07/03/2013 en Rolls Royce

Rolls Royce Wraith

Rolls Royce es conocida como una de las marcas más influyentes dentro del mundo de los coches lujosos, es por ello que la mayoría de sus seguidores se sienten felices por la presentación oficial de uno de sus automóviles en el Auto Show de Ginebra 2013.

Hablo específicamente del Rolls Royce Wraith, un coche con lujo tanto en el exterior como en el interior, se considera como el punto tope de la gama para el 2013, invierte en dos puertas y un portón trasero, su frontal está mimetizado en un color más tenue que se extiende por todo el capó hasta llegar a los cuartos traseros.

Lujo en el habitáculo

Todo en el habitáculo es de la mejor calidad, desde el tapizado en cuero legítimo para el salpicadero, volante multifunciones y desde luego para todos y cada uno de los asientos, éstos últimos regulables en altura y profundidad, con sus respectivos reposacabezas.

Rolls Royce Wraith

Dispone de la inclusión de materiales de construcción tales como el aluminio y la madera, en el interior se pueden albergar como máximo 5 personas, aunque para disfrutar el espacio con mayor elegancia y soltura se recomiendan 4 pasajeros a la vez.

Sistema técnico

El Rolls Royce Wraith es realmente poderoso, de hecho bajo el capó se ha instalado un motor de doce cilindros en V capaces de emitir unos 6.600 cc, eso es igual a decir 624CV de potencia, o bien un par motor de 800NM, suficiente energía como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.4 segundos.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a unos 250 km/h, el consumo radica en los 14.0 litros por cada 100 kilómetros transitados. Aquí está el vídeo oficial de presentación del Rolls Royce Wraith directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook