Motorclan


PUBLICIDAD

Sbarro React’EV, deportivo eléctrico para el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 01/03/2013 en Novedades

Sbarro React’EV

Franco Sbarro, uno de los diseñadores más importantes de Europa, ya tenía un buen tiempo que no presentaba un nuevo diseño vehicular, sin embargo ha sacado el conejo del sombrero y ha puesto en acción la magia de su creatividad, esta vez a través de un Sbarro React’EV.

Se trata nada más y nada menos que de un coche 100% eléctrico, susceptible de emitir un buen desarrollo traccional, cabe manifestar que su diseño es muy vanguardista y deportivo, las imágenes teaser muestran un nivel de sofisticación muy elevado en cada una de sus partes.

Aspecto delantero y trasero

En la imagen que antecede se puede observar un coche con entradas de aire enormes en lo que parece ser un parachoques, además de faros luminosos probablemente a base de LED’s, las llantas son de 19 o 20 pulgadas mientras que en su habitáculo es muy probable que sólo quepan dos personas.

 Sbarro React’EV

En los cuartos traseros el protagonista es el spoiler, además de dos salidas de escape grandes y cromadas, aparte de ello sus espejos retrovisores parecen ser un par de orejas muy estilizadas y puntiagudas.

Ficha técnica

El Sbarro React’EV cuenta con tres motores eléctricos, el primero es un V6 de origen Peugeot-Citroën, capaz de emitir unos 210CV de potencia, éste mueve el eje trasero,  el segundo y tercer generador son de 137CV, eso deja en claro una capacidad de empuje semejante a los 500 CV respectivamente.

Debido a su reciente publicación no se ha encontrado ningún tipo de material audiovisual del Sbarro React’EV, es por ello que te invito a estar atento a su exhibición en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook