Motorclan


PUBLICIDAD

Shelby 1000 S/C, presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 29/03/2013 en Novedades

Shelby 1000 SC

Uno de los mejores vehículos que se han dado cita al Auto Show de Nueva York 2013 es el Shelby 1000 S/C, se trata de la versión más potente construida bajo la base del Ford Mustang. Cabe mencionar que la nueva apariencia estética le confiere un estilo radical  y bien definido tanto en el frontal como en los cuartos traseros.

La parte del frente del Shelby 1000 S/C instala un par de faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas son redondas y en el centro del capó se han incluido tres entradas de aire con el objetivo de mantener a buena temperatura la superficie del sistema de motorización.

Cuartos traseros

La parte trasera del Shelby 1000 S/C está configurado por un par de elementos de mucha relevancia aerodinámica, hablo de un alerón del mismo color que la carrocería, con luces de emergencia a base de LED’s, y con dos salidas de escape en aluminio que sobresalen de la parte baja del parachoques trasero.

 cuartos traseros del Shelby 1000 SC

El Shelby 1000 S/C entrará a comercialización en un par meses, sin embargo se fabricará bajo una edición limitada de 100 unidades, el coste oficial de cada coche alcanzará los 150.000 euros aproximadamente.

Ficha técnica

Al parecer el Shelby 1000 S/C cuenta con la instalación de un sistema de motorización a base de un bloque de 5.8 litros y ocho cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.200CV de potencia, almenos esa es la idea según la compañía.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Shelby 1000 S/C, un vehículo que busca ser el más potente jamás construido bajo la plataforma de un Ford Mustang.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook