Motorclan


PUBLICIDAD

Tushek Forego T700, lo nuevo del deportivo compacto

Escrito por el 19/03/2013 en Novedades

Tushek Forego T700

Por fin ha llegado la información mecánica y estética del Tushek Forego T700, se trata de un deportivo de lujo, proveniente  Eslovenia, su constructor ha dicho que se trata de uno de los coches más actualizados en cuanto a aerodinámica y materiales de construcción se refiere.

En una vista lateral se puede observar que el Tushek Forego T700 posee numerosos elementos aerodinámicos, por ejemplo las formas y entradas de aire en las puertas, además de las tomas de aire localizadas en el parachoques frontal, a todo ello se le agregan esas llanta de alta resistencia de cinco radios  dobles.

Motor y más

Uno de los datos más interesantes en relación a la mecánica del Tushek Forego T700 es que bajo su carrocería se ha instalado un propulsor proveniente de Audi. La marca de los cuatro anillos entrelazados ha conferido el poder de su V8, el cual ha sido mejorado por Tushek hasta conseguir un desarrollo equivalente a los 700CV de potencia.

Tushek Forego T700

Todo ese empuje, combinado con una carrocería fabricada en fibra de carbono y con la ayuda de un alerón enorme en los cuartos traseros, se consigue sin duda un buen avance por la carretera, al punto de llegar de los 0 a los 100 km/h en cuestión de 2.9 segundos respectivamente.

Coste oficial

Un coche como éste no es nada barato, así que si estás pensando en adquirir uno para tu colección, también anda pensando que debes desembolsar alrededor de 300.000 euros, aunque muchos opinan que  podría llegar incluso al medio millón de euros en unos meses.

Disfruta del resto de imágenes del Tushek Forego T700 mediante la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación oficial de sus mejores fotografías.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook