Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V40, un coche responsable con el medio ambiente

Escrito por el 28/03/2013 en Volvo

Volvo V40

El ambiente es un tema que no debe tomarse a la ligera, es por ello que al momento de invertir en un vehículo no lo debes hacer a la ligera; en ese sentido la marca sueca constructora de automóviles ha querido proveer al mercado un medio de transporte de lujo que al mismo tiempo ofrezca economía en el consumo y en consecuencia pocas emisiones contaminantes.

El nombre oficial del dicho vehículo es Volvo V40, su aspecto elegante se lo debe a múltiples elementos instalados en el frente, hablo de esas molduras cromadas que rodean la parrilla, o bien los faros semiachinados cuyo interior está repleto de LED’s.

Equipamiento de serie

El Volvo V40 dispone en el interior de asientos regulables en altura y profundidad, cuenta con la posibilidad de conectarse a internet a través de una pantalla táctil de extrema sensibilidad colocada en el centro del salpicadero.

Volvo V40 2013

También incluye un volante multifunciones  y desde luego un radio CD con su respectivo lector MP3, todo ello con el objetivo de posicionar en un lugar envidiable a la marca sueca, seguro tendrá un camino difícil por delante debido a la presión que ejerce la competencia en el tema tecnológico.

Prestaciones y más

Bajo el capó del Volvo V40 se ha instalado un propulsor de 1.6 litros turbodiésel, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, asociado a un cambio manual es susceptible de gastar unos 3.6 litros por cada 100 km transitados o bien una emisión contaminante de 88 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para concluir con el post te invito a reproducir el vídeo oficial de promoción del Volvo V40 2013, sin duda un coche atractivo, polivalente y sobre todo responsable con la salud del ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook