Motorclan


PUBLICIDAD

A3 Sedán en Argentina

Escrito por el 01/04/2013 en Audi

derechotecno

 

Una de las noticias que más importancia ha adquirido en las últimas semanas es la preventa del nuevo modelo de Audi denominado A3 Hatchback, uno de los más esperados por los usuarios de la República Argentina, como también del resto de los fanáticos de América Latina.

La compañía internacional Audi viene realizando modelos de alta gama, sobre todo teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno de los usuarios en general, como también de aquellos pedidos que realizan los propios clientes a través de las encuestas que lleva a cabo la compañía.

Como bien lo señala Audi, estamos en presencia de un nuevo segmento que llevo unos 6 meses de investigación y desarrollo, donde contaba con tres puertas, cinco el Sportback y un descapotable denominado Cabrio. A través de una conferencia de prensa, este nuevo vehículo llegara al mercado hacia principios del 2014 y que serán importados directamente desde Brasil.

Entre los cambios que se han efectuado, este nuevo modelo cuenta con las siguientes medidas: unos 4,46 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,64 metros y un baúl que presenta una capacidad de 425 litros.

De esta manera se espera que el mismo pueda llegar a la Argentina y ser disfrutada por todos y cada uno de los fanáticos en el país.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook