Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sedán, precio y comercialización

Escrito por el 03/04/2013 en Audi

Audi A3 Sedán

Ha llegado toda la información disponible en relación al Audi A3 Sedán, se trata de un medio de transporte muy atractivo y lleno de buenos detalles tanto en el exterior como en el interior del vehículo, sus líneas y formas van encaminadas a un mercado vanguardista y visionario.

En primer lugar vale la pena destacar la deportividad del Audi A3 Sedán, y es que desde el frontal se pueden observar entradas de aire, las puertas laterales disponen de hendiduras por donde el aire se desliza con mayor facilidad, las llantas son de aleación de 19 pulgadas y su chasis ha sido fabricado con materiales ligeros de alta resistencia.

Precio y demás

Algunos de los coches que le harán la competencia al Audi A3 Sedán en el mercado internacional son el Opel Astra Sedán, el Ford Focus Sedán y el Mercedes CLA, todos ellos cuentan con un diseño exclusivo que ha venido mejorando con el paso del tiempo.

Audi A3 Sedán

En cuanto al precio del Audi A3 Sedán de cuatro puertas hay que dejar en claro que estará disponible por unos 27.000 euros, su comercialización comenzará a partir del mes de septiembre del 2013, sin embargo los precios pueden variar dependiendo de la mecánica que desees incorporar.

Datos técnicos

En referencia a la versión de 1.4 litros TFSI, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, su largo total desde el parachoques hasta los cuartos traseros es de unos 4.46 metros mientras que la altura radica en los 1.80 mm, la capacidad del maletero es de 425 litros aproximadamente.

Audi A3 Sedán

También está la versión de 2.0 litros TDi de 150CV, ésta es susceptible de consumir unos 4.7 litros por cada 100 kilómetros transitados, sin embargo la edición más potente es la de 2.0 litros TFSI capaz de frecuentar durante la combustión un empuje similar a los 300CV, listo para consumir unos 6.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Audi A3 Sedán se pueden observar varios detalles que mejoran su personalidad, por ejemplo la doble salida de escape en el lado izquierdo de la carrocería, luces de emergencia divididas, un pequeño alerón y desde luego el rompevientos en el medio de la parte de atrás del techo.

Sé parte del momento exacto en donde se da a conocer el diseño final del Audi A3 Sedán a través de la reproducción del vídeo que antecede a este último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook