Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 328d diésel, se ha presentado en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 01/04/2013 en BMW

BMW 328d diésel

La marca de la hélice ha presentado en uno de los eventos vehiculares más importantes del años a uno de sus modelos igual de importantes, hablo del BMW 328d diésel, un coche de cuatro puertas y espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a unos 5 pasajeros adultos.

En el frontal se pueden observar varias características novedosas, por ejemplo los faros luminosos con LED’s incorporados, llantas de aleación de unas 18 pulgadas con radios cromados, las ventanillas son regulables eléctricamente al igual que los espejos retrovisores.

Sistema de motorización

El equipo técnico incorporado bajo el capó está integrado por un 2.0 litros con dos turbocompresores que se alimentan a base de inyección eléctrica, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, o bien el par máximo de 393NM respectivamente.

BMW 328d diésel

El consumo del sistema de propulsión por cada 100 kilómetros recorridos es de unos 5.2 litros, el combustible a utilizar es el diésel; también es importante decir que toda la mecánica está asociada a una caja de cambios automática de 8 marchas.

Precio oficial

El BMW 328d diésel saldrá a la venta a partir del mes de junio según especificaciones de la compañía, el precio oficial del coche es de unos 40.000 euros, sin embargo y según las versiones el precio puede aumentar hasta unos 45.000 euros aproximadamente.

BMW 328d diésel

El BMW 328d diésel al ser un coche serie 3 está destinado a comercializarse en los Estados Unidos de América,  y al utilizar diésel para su funcionamiento se une a una línea de vehículos que han alcanzado hasta el 50% en el aumento de ventas de dicho país, eso según las estadísticas de mercadeo de la compañía alemana.

Tracción xDrive

En el bloque anterior te mencionaba que el BMW 328d diésel invertirá en una caja automática de ocho marchas, ésta es de tracción simple y estará presente en la producción de serie, sin embargo la firma pretende generar variedad a través de la fabricación de manera opcional de un modelo con tracción integral XDrive.

En la nota puedes ver unas cuantas imágenes que han sido capturadas durante su presentación en el Auto Show de Nueva York 2013, el brillo, la elegancia y la modernidad se pueden ver a flor de piel, es por ello que te invito a estar atento a próximas publicaciones relacionadas con dicho modelo.Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción oficial de la presentación del BMW 328d diésel directamente desde el Auto Show de Nueva York 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook