Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro 2014

Escrito por el 02/04/2013 en Novedades

derechotecno

 

La compañía internacional Chevrolet tiene el agrado de presentar a un modelo que ingresara en el mercado de la Argentina como en el resto de lo que es América Latina a partir del año 2014. Ese modelo toma el nombre de Chevrolet Camaro, uno de los más completos y seguros de los últimos 5 años.

En uno de los eventos más importantes del mundo automotor, como es el Salón de Nueva York, se realizó la presentación de manera oficial, tanto para el público como para los fanáticos que siguen día a día la marca.

El nuevo Chevrolet Camaro 2014 tiene una articular ventaja: ya que se puede reservar en la República Argentina a con un precio promocional de 95 mil dólares. Como bien lo indica la propia compañía, solo habrá una versión disponible para todos los usuarios, será el denominado Chevrolet Camaro SS.

Dicho vehículo cuenta con un motor V8 de 405 CV y caja de carácter automática de seis velocidades. A través de un análisis por parte del sector de Marketing, la compañía espera vender unas 50 unidades del modelo Camaro y en caso de vender las mismas, continuar con su política de expansión.

Solo queda esperar por este nuevo modelo y disfrutar tanto de su potencia, de su elegancia como de su velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook