Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Z28 2014, es presentado en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 01/04/2013 en Novedades

Chevrolet Camaro Z28 2014

La marca del moño dorada ha llevado a cabo una de sus mejores presentaciones en lo que va del año, se trata ni más ni menos que de la versión 2014 del Chevrolet Camaro Z28 2014, un vehículo capaz de circular a altas velocidades por carretera abierta.

En el frontal se pueden apreciar buenos detalles, por ejemplo una parrilla en color negro y un parachoques con pequeñas entradas de aire rectangulares, todo ello se combina con un toma de aire en el medio del capó, además los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Novedad

Una de las características más importantes y novedosas del Chevrolet Camaro Z28 2014 es que cuenta con un nuevo paquete aerodinámico integrado por un alerón fabricado a base de fibra de carbono, las llantas son de aleación de unas 19 pulgadas de diámetro.

 Chevrolet Camaro Z28 2014

Cuenta solamente con dos puertas y con un espacio interno suficiente como para albergar a unas 4 personas, su estabilidad ha sido desarrollara a partir de la estructura del chasis, también cabe resaltar la cuádruple salida de escape en los cuartos traseros.

Interior

En el habitáculo del Chevrolet Camaro Z28 2014 se ha incorporado un tapizado a base de cuero en color negro, los asientos son regulables en altura y profundidad, además de ser de carácter deportivo e incorporar sus respectivos reposacabezas.

cuartos traseros del Chevrolet Camaro Z28 2014

En referencia al peso y demás características del Chevrolet Camaro Z28 2014 hay que tomar en cuenta que su carrocería fabricada a base de materiales livianos pero de alta resistencia alcanzan unos 136 kilogramos menos que su hermano de producción el Chevrolet Camaro SS, también presentado en el Auto Show de Nueva York 2013.

Sistema motorizado

Bajo el enorme capó del Chevrolet Camaro Z28 2014 se ha incrustado un bloque de nada de 7.0 litros de cilindrada y de ocho cilindros en V, éste es capaz de frecuentar los 500CV de potencia y un par máximo de 637NM, nada mal para los arrancones de fin de semana.

La comercialización del Chevrolet Camaro Z28 2014 se espera que dé comienzo al iniciar la primavera, sin embargo hasta el momento se ha confirmado su comercio solamente para el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica. Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los múltiples vídeos en donde se muestra la presentación del Chevrolet Camaro Z28 2014 desde el Auto Show de Nueva York 2013. Disfrútalo entre estos últimos dos párrafos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook