Motorclan


PUBLICIDAD

La policía de Dubai conducirá un Lamborghini Aventador

Escrito por el 11/04/2013 en Lamborghini

Lamborghini Aventador de la policía de Dubai

La policía de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, está de estreno. Desde hoy cuenta en su flota con una versión especial del Lamborghini Aventador, que es capaz de alcanzar una velocidad de 349km/h. El precio de este modelo es de aproximadamente 450.000€, una cifra no muy relevante en el país de los petro-dólares. La marca italiana pasa a formar parte así del parque móvil de seguridad de la ciudad. Está pintado en blanco y verde, que son los colores oficiales de la policía.

De hecho no se utilizará para perseguir a los adinerados de la zona que hacen carreras en las amplias autopistas desiertas, si no que recorrerá el centro de Dubai para dar una imagen de lujo y prosperidad. Podremos verlo por la turística zona de Burj Khalifa donde está localizado el rascacielos más alto del mundo y también por el área residencial de Jumeira Beach Residence.

En un país de contrastes, la policía cuenta con diversos modelos lujosos de automóvil para garantizar la seguridad ciudadana. El Aventador se suma a los Chevrolet Camaro SS (que sí que patrullan las autopistas), Nissan GT-RDodge Charger, BMW M3, Golf GTI así como diferentes modelos de 4×4. A continuación podéis ver algunos de estos modelos:

Chevrolet Camaro SS de la policía de Dubai

Nissan GT-R de la policía de Dubai

BMW de la policía de Dubai


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook