Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Thema Executive 3.0 CRD, lujo y exclusividad en cada línea

Escrito por el 17/04/2013 en Lancia, Noticias

Lancia Thema Executive 3.0 CRD

Y para ti que eres un visitante habitual en relación a los coches de lujo, hoy te tengo una sorpresa, te presento a uno de los coches más bonitos de la industria, hablo nada más y nada menos que del Lancia Thema Executive 3.0 CRD, a continuación describiré algunas de sus características.

En el frontal, el Lancia Thema Executive 3.0 CRD incluye una parrilla cromada con varias líneas horizontales que logran irradiar glamour y sofisticación a su paso, también incluye espejos retrovisores, manecillas para las puertas y radios en los neumáticos que comparte el mismo tono de pintura.

Grupo óptico

El rostro del Lancia Thema Executive 3.0 CRD está integrado con un una serie de ópticos, por ejemplo esos faros luminosos con LED’s incorporados, o bien esas luces diurnas que se hayan localizadas a los extremos del parachoques. Las entradas de aire se incluyen en la parte central del paragolpes.

Lancia Thema Executive 3.0 CRD

En el habitáculo hallarás comodidad, lujo, tecnología y desde luego un ambiente sano para transitar por cualquier ruta que te propongas; el volantes es totalmente multifuncional, también incluye una pantalla digital con entradas de aire laterales. Los tapizados en cuero están presentes en los asientos y en salpicadero.

Cuartos traseros

El Lancia Thema Executive 3.0 CRD es un coche grande, de hecho su carrocería alcanza los 5.06 metros, su peso apenas supera las dos toneladas, las llantas son de 20 pulgadas e integran radios de alta resistencia. En los cuartos traseros sobresalen dos vías de escape, una por cada lado del parachoques trasero.

 Lancia Thema Executive 3.0 CRD

Las luces de emergencia son verticales, además la tapa del baúl da acceso a un maletero con buena capacidad de carga. Aparte de ello también vale la pena mencionar que en el interior del Lancia Thema Executive 3.0 CRD se disfruta de un sistema de calefacción y de un equipo de sonido Alpine.

Sistema de motorización

El Lancia Thema Executive 3.0 CRD incluye bajo el capó a un motor de 3.0 litros y seis cilindros en V, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa por conductor común con turbo de geometría variable, co ello se puede transitar a dos niveles de tracción diferente.

En primer lugar a unos 190CV y en segunda instancia alcanzar los 239CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión automática de 5 marchas. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, éste incluye imágenes del interior y exterior del coche, así como una de sus pruebas en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook