Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Restyling 2013

Escrito por el 12/04/2013 en Porsche

Porsche Panamera Restyling 2013

Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013 la versión renovada del Porsche Panamera 2013. Las novedades más importantes se encuentran escondidas bajo su carrocería, con la llegada de tres nuevos motores: un 3.0 litros twin-turbo V6, un híbrido de 416 CV y ​​un nuevo motor diesel V6 capaz de desarrollar 300 caballos de fuerza. Los principales cambios estéticos sin embargo, se vislumbran en sus luces Led, y los parachoques, que tienen un diseño más moderno y deportivo, sobre todo en la parte trasera.

También se han realizado algunos cambios en la cabina del Porsche Panamera 2013 con el objetivo de hacerlo aún más especial y lujoso, maximizando el confort en la conducción ya excelente de la berlina alemana. Se incorporan nuevos accesorios estándar embellecer el auto, como la próxima generación de control de crucero adaptativo, una advertencia de cambio de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el portón trasero y el volante multifuncional.

Equipamiento Executive

Por primera vez en la historia del modelo, Porsche ofrecerá el nivel de equipamiento Executive en el Porsche Panamera. Esta especial configuración permite a los clientes de coches de lujo comprar un sedán de larga distancia entre ejes un 15 cm más alto que lo normal. El ajuste sólo está disponible para el Porsche Panamera Turbo y el Porsche Panamera 4S, así como una renovada comodidad para los pasajeros traseros, ya que tiene un paquete especial que ofrece un confort interior cuidado aún más que en las versiones regulares.

Un sistema de amortiguación adaptativa finalmente hace que el nuevo Porsche Panamera Executive sea aún más confortable y cómodo, pero no disminuye el placer de conducción.

Opciones de motores

El Porsche Panamera S y el Porsche Panamera 4S, en su versión restyling, introduce el nuevo motor 3.0 V6 twin-turbo, que sustituye al anterior V8 de 4.8 litros. La nueva unidad sobrealimentada es capaz de entregar 420 CV y ​​520 Nm, mientras que reduce el consumo de energía en un 18% en comparación con el anterior V8.

Muy interesante es el nuevo Panamera S E-Hybrid que, utilizando el V6 de 3.0 litros, es controlado por la caja de cambios automática de ocho velocidades Tiptronic S que se combina con un motor eléctrico de 95 caballos de fuerza, capaz de desarrollar 416 CV, portando el nuevo híbrido Plug-in Zuffenhausen que acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y que permite desarrollar una velocidad máxima de 270 km/h. Las baterías se pueden recargar en un tiempo entre dos horas y media o cuatro horas, dependiendo de la tensión de la corriente utilizada.

Gracias a las actualizaciones del sistema híbrido del nuevo Porsche Panamera Plug-in Hybrid es capaz de consumir sólo 3,1 litros de combustible cada 100 km, un 56% menos que el modelo anterior. Porsche introduce esta aplicación nuevo motor dedicado para el control remoto del vehículo. Porsche Car Connect es en realidad una aplicación para teléfonos inteligentes que pueden controlar y operar, algunos parámetros del coche como el estado de carga, control de temperatura u otras funciones. En 2014, Porsche también introducirá una nueva unidad diesel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook