Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, lo mejor del estilo alemán

Escrito por el 28/05/2013 en BMW

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando duro para poder presentarte al nuevo y  elegante BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, se trata de un coche que ha sido exhibido en el recién pasado Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013, a continuación sus mejores datos.

En primer lugar hay que decir que se trata de un medio de transporte bastante exclusivo, con atributos muy especiales, grande en cuanto a tamaño y original en referencia a sus detalles internos y externos, desde el frontal hasta los cuartos traseros, su carrocería ha servido como un lienzo para incorporar los mejores elementos de lujo en un coupé.

Neumáticos

Las llantas alcanzan un diámetro de 21 pulgadas, éstas han sido diseñadas especialmente para él, además cuenta con unos radios de alta resistencia, también invierte en pequeñas salidas de aire justo detrás de los pasos de rueda delanteros, dispone de doble salida de escape y márgenes cromados para las lunetas.

 cuartos traseros del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé

En el frente del coche se puede observar la típica parrilla de BMW, sin embargo también se deduce la intención del diseñador por mostrar el poderío mecánico del vehículo a través de una batalla enorme, lo suficientemente alargada como para albergar alrededor de unos 12 cilindros en V. En el frente sólo cuenta con una entrada de aire.

Sistema mecánico

Con los doce cilindros antes mencionados, lo único que hace falta por revelar es cuán potente puede llegar a ser el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé; algo que debes tomar en cuenta es que dicho automóvil ha sido diseñado únicamente para carretera. Su precio tampoco ha sido revelado aún.

 BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé

En el interior se pueden observar toda clase de elementos de última tecnología, por ejemplo un volante multifuncional con comandos de sonido, éste se haya asociado a un radio CD con lector MP3, instalado justo en el medio del salpicadero, también incluye entradas de aire centrales y laterales para el aire acondicionado.

Ergonomía óptima

A parte de la climatización de las zonas, el habitáculo del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé puede albergar a unos 5 pasajeros aproximadamente, cada asientos es regulable en altura y profundidad, además estarás recostado en puro cuero legítimo, éste tipo de tapizado también está presente en el salpicadero y volante.

Y para que descubras de mejor manera el interior del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, os dejo con la reproducción del vídeo que antecede, míralo y entérate del resto de elementos integrados al habitáculo de tan prolijo vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook