Motorclan


PUBLICIDAD

Caterham Seven 485, lujo combinado con diversión

Escrito por el 15/05/2013 en Novedades

Caterhan Seven 485

La elegancia y el estilo ejecutivo no siempre son características exclusivas de un coche de lujo, hoy te presento un vehículo glamoroso, de costo medio alto y con un espíritu de diversión que irradia por toda la carrocería, cuenta con una serie de elementos de alta calidad y sofisticación.

En el frontal dispone de buenos detalles, por ejemplo un par de faros luminosos completamente redondos, una parrilla con el número siete y un conjunto de neumáticos de perfecto tamaño y con un diseño exoesquelético, no cuenta con techo pero sí con un gran motor que con cada acelerón te empuja a altas velocidades en un pocos segundos.

Características técnicas

El peso total de la carrocería del Caterham Seven 485 es de 525 kilogramos, eso es más de lo que cualquiera podría pedir, de hecho le gana a un Ferrari 458 Italia en la cifra de peso potencia, además sus asientos están tapizados en cuero, las suspensiones han sido mejoradas y la estabilidad a alta velocidad resulta ser eficiente.

Caterhan Seven

Su coste oficial ronda los 43.495 euros sin impuestos, por el momento no se han revelado mayores datos en relación a sus prestaciones, sin embargo en poco tiempo será presentado de manera oficial y seguramente los datos saldrán a la luz. A continuación su ficha técnica.

Sistema motorizado

Bajo el capó del Caterham Seven 485 se haya instalado un motor de 4 cilindros, cada uno cumple con su labor con el objetivo de emitir un desarrollo equivalente a los 1.998cc, eso es igual a decir unos 240CV de potencia, entregados a un régimen de 8.500 rpm respectivamente. El par motor aún no ha sido revelado.

Caterhan Seven 485

Toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 6 marchas, toda la tracción va dirigida a su eje trasero, en el interior pueden albergarse dos personas con toda comodidad, cada asiento dispone de su propio reposacabezas.

Velocidad

En lo que corresponde a la aceleración del Caterham Seven 485, hay que decir que es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.4 segundos, o bien seguir acelerando hasta llegar a un máximo de 225 km/h, nada mal para un coche de 240 equinos bajo el cofre.

Y para que sepas lo rápido que puede llegar a ser el nuevo Caterhan Seven 485, te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de una serie de pruebas en las que se obtiene el máximo rendimiento del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook