Motorclan


PUBLICIDAD

Corvette Stingray 2014, motorización y potencia

Escrito por el 29/05/2013 en Novedades

2014 Chevrolet Corvette Stingray

Después de un larga espera por saberlo, por fin han llegado los datos que estabas esperando, hablo de la cifra relacionada con la potencia que es capaz de desarrollar el sistema de motorización del Corvette Stingray 2014, un coche con cualidades muy especiales, sin mencionar que incurre en una carrocería muy inteligente en contraste con la desviación del viento.

El lujo y la sofisticación se hacen visibles mediante sus líneas y formas externas, de hecho en el capó se puede ver el ingenio con que ha sido construido, la tapa del cofre parece tener dos canales laterales y una entrada de viento enorme justo en el medio, eso sin duda que mejora la aerodinámica.

Vista lateral

El Corvette Stingray 2014 invierte en dos puertas laterales muy interesantes y anchas, el parabrisas es totalmente panorámico y el techo también los es, además justo tras los pasos de rueda delanteros se han incorporado más salidas de aire, los neumáticos alcanzan las 21 pulgadas de diámetro respectivamente.

Corvette Stingray 2014

En la parrilla delantera se extiende una línea horizontal en color cromo, muy linda ya que optimiza el contraste con el fondo negro. A todo lo anterior se  le suma un habitáculo verdaderamente increíble, con asientos deportivos, volante multifuncional y materiales de altísima calidad para su fabricación, en él sólo pueden albergarse dos personas.

Prestaciones ocultas

Por el momento el Corvette Stingray 2014 no cuenta con una ficha técnica oficial que denote su poder de aceleración o de consumo, sin embargo la información general que ha proveído la marca sostiene que se trata de un coche ligero, con buena respuesta al pedal, y con un ergonomía que hará que tu cuerpo sienta cada explosión de los pistones y en consecuencia la inercia de su empuje.

Corvette Stingray 2014

Muchos creen que las sensaciones dicen más que los números, yo creo lo mismo, más vale un vehículo que te transmita sensaciones adrenalinicas aún y cuando sus números o distribución de pesos no sean los óptimos, es por ello que el Corvette Stingray 2014 ha sido fabricado en base a lo que el cliente quiere sentir al momento de su conducción.

Potencia

Y en relación al sistema de combustión del Corvette Stingray 2014, hay que decir que bajo esa indumentaria de lujo se ha colocado un bloque de ocho cilindros en V, cada uno con 6.2 litros de cilindrada, además durante el proceso d combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 455CV de potencia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Corvette Stingray 2014, en él podrás observar el interior y el exterior de una manera más detallada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook