Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis 3.8 V6 2013

Escrito por el 23/05/2013 en Novedades

Hyundaigenesis.jpg

Grandes noticias provienen desde las oficinas de la compañía Hyundai, ya que dicha empresa de reconocimiento internacional tiene el  agrado de presentar a su nuevo y magnifico modelo denominado Hyundai Génesis para lo que será el año 2013. Es de destacar que dicha compañía viene teniendo un crecimiento realmente importante en la región sur del continente Americano, accediendo a niveles de venta nunca alcanzados en años anteriores. Esto se debe a la gran cantidad de vehículos de calidad, que han logrado captar la mirada y la atención de los consumidores de la República Argentina.

Cuenta para esta especial ocasión con un motor V6, donde el mismo es importado desde Corea del Sur, uno de los países que mejor calidad de motores fabrica en todo el mundo. Esta nueva versión para el mercado 2013 incorpora un nuevo diseño tanto en lo que respecta a su aspecto exterior como en lo referente a su aspecto interior, siendo mucho más moderno y dinámico que en las versiones anteriores.

Con respecto al nuevo motor, el mismo se trata de una versión V6 de 3.8 litros, que cuenta además con 303 caballos de potencia. Además de todas estas características, se ofrece con una caja de carácter manual de seis velocidades, como también para aquellos usuarios más exigentes una caja automática de ocho cambios y levas en el volante.

No podemos dejar de mencionar que dicho modelo cuenta con una nueva tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado Torsen, por lo que en este aspecto ha mejorado notablemente. A pesar de que se trate de un modelo muy potente, su versión completa de 348 caballos de fuerza no será comercializada en lo que es el mercado de América Latina.

Entre los nuevos detalles con lo que cuenta el modelo Hyundai Génesis son los siguientes: nuevos frenos ABS, nueva serie con seis airbags, control de estabilidad de tres etapas, techo solar eléctrico, tapizado totalmente revestido en cuero, butaca del conductor eléctrica, sensores de retroceso delanteros y traseros, faros de xenón, espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad crucero y tablero de Supervisión.

Como bien lo indica la compañía internacional Hyundai, se presentaran a nivel mundial varios modelos que serán detallados a continuación: el modelo Genesis 2.0 Turbo 6MT tendrá un precio final de 49.800 dólares, el modelo Genesis 3.8 V6 6MT Premium tendrá un precio final de 56.900 dólares (que estará a partir del mes de julio).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook