Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Egoista para el 50 aniversario de la marca Lamborghini

Escrito por el 28/05/2013 en Lamborghini

Lamborghini Egoista

Lamborghini ha publicado nuevas imágenes oficiales que retratan el Lamborghini Egoista, creado para celebrar el 50 aniversario de la marca Lamborghini. El Lamborghini Egoista ha sido diseñado por un equipo de diseñadores dirigidos por Walter De Silva, tomando como punto de referencia del mundo de la aeronáutica.

El coche tiene, de hecho, numerosos detalles que recuerdan a los aviones de combate, a partir de la cúpula de la cabina que se abre eléctricamente hasta llegar a los numerosos escritos que caracterizan a todo el cuerpo brindando indicaciones de peligro para las personas por todo el Lamborghini Egoista.

El motor es un V10 derivado del Lamborghini Gallardo, pero el Taurus no ha especificado la potencia, aunque lo que más lo distingue a simple vista es su diseño exterior, que realmente lo convierte en un espécimen único. Líneas agresivas, dinámicas y tensa crean una apariencia que recuerda a un toro a punto de cobrarse un torero, como en las corridas de toros. El Lamborghini Egoísta es único y no hay una producción en masa de este modelo que debe permanecer en el Museo Lamborghini.

El interior, muy bien cuidado, todo está diseñado pensando en el conductor, que puede mostrar la información en un particular sistema head up display del auto al igual que los pilotos de aviones militares ver información sobre la visera de su casco. Los cinturones de cuatro puntos son de un color diferente, mientras que por fuera se ha colocado un inusual sistema de luces de posición que caracteriza aún más el diseño del Lamborghini Egoísta.

Lamborghini Egoísta: el único por el 50 º aniversario de la automotriz

Lamborghini egoísta es la única copia que Lamborghini ha decidido crear para celebrar sus cincuenta años. Lamborghini ha asombrado al mundo del automóvil con la presentación en la noche de clausura del nuevo one-off del Grand Tour Lamborghini, diseñado por Walter de Silva, jefe del estilo de todas las marcas del Grupo Volkswagen.

El Lamborghini Egoísta es un coche monoplaza que se ha concretado sólo con la finalidad de demostrar al mundo la excelencia de la marca italiana y para celebrarlo, con un cierre de las festividades realmente con los barriles, el 50 aniversario de Lamborghini de Sant’Agata Bolognese.

Walter De Silva, el diseñador del coche, ha hecho que esta pieza trata de dejar claro al público que Lamborghini ha sido siempre una marca impulsada por el corazón y la pasión. Junto a él, han firmado el presente de una sola vez, incluso Alexander Dambrosio, que participan en el desarrollo del exterior y Stefan Sielaff, que en su lugar se ha creado el diseño de interiores. Actualmente no existe un mercado para este coche, y parece que el Lamborghini Selfish no está a la venta, y está destinado a convertirse en una parte del Museo de Lamborghini.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook