Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Urus arribará en 2017

Escrito por el 22/05/2013 en Lamborghini

Lamborghini Urus arribará en 2017

Audi confirma la producción del Lamborghini Urus, el SUV del Toro que llegará en el 2017 como el tercer modelo de la gama de Sant’Agata Bolognese. Este coche contaría con un motor de nada menos que 600 caballos de fuerza, la calidad acostumbrada de Lamborghini y las últimas novedades de tecnología aplicadas al automóvil.

Audi esperó hasta el último minuto para confirmar oficialmente que el Lamborghini Urus, el SUV del Toro que se lanzará al mercado recién en el 2017. Durante las celebraciones por el quincuagésimo aniversario de la marca Lamborghini, Rupert Stadler, presidente de Audi Group, dijo que la gestión de los cuatro aros ha tomado la decisión de introducir un tercer modelo de la gama Lamborghini, dando luz verde a la producción del nuevo SUV de la Casa de Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini Urus.

El nuevo Lamborghini Urus vendrá en el 2017, cuando se inicia la producción. Todavía no está claro dónde se montará este nuevo modelo, pero por desgracia no se puede excluir la posibilidad de que el Lamborghini Urus se puede construir, dado el volumen de ventas que debe ser más grandes que el actual Lamborghini Gallardo y el Lamborghini Aventador y en una fábrica distinta a la actual, aunque esto sigue siendo un rumor.

El nuevo SUV de lujo Lamborghini debe derivar sus líneas del concept Lamborghini Urus presentado en el 2012 en el Salón del Automóvil de Beijing. Se busca que este coche cuente con un diseño bien esculpido, dinámico y agresivo, para un coche con calidad y lujo obvios, y una clara connotación deportiva.

El Lamborghini Urus Concept tiene un motor de 600 caballos de fuerza, pero aún no está claro si la versión de producción del Lamborghini SUV puede repetir esta potencia o introducir un nuevo motor dedicado a ello. Cuatro años más nos separan de la llegada de la producción Lamborghini Urus, tendrá espacio para los rumores, filtraciones y avistamientos de prototipos en los próximos años.

Lamborghini ha continuado el desarrollo de este coche desde el lanzamiento de lo que es un concept hasta ahora, sin embargo, sin la confirmación de si definitivamente este modelo de coche saldrá al mercado y se comenzará su producción, se anunció como una gran sorpresa durante la fiesta de la celebración del Grand Tour Lamborghini como el ápice de las celebraciones por el 50 º aniversario de la marca de coches de lujo Lamborghini.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook