Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase E, nueva generación de los coches con batalla larga

Escrito por el 06/05/2013 en Mercedes

Mercedes Clase E

La larga lista de coches de lujo dentro de la industria automotriz no es suficiente rival para la marca de la estrella y para la larga lista que ésta también ha proyectado hacia el mercado internacional; es por ello que hoy te presento a uno de los modelos más importantes de la firma, el nombre oficial del modelo es Mercedes Clase E.

Visto de manera lateral, el Mercedes Clase E dispone de un par de puertas en cada lado, las manecillas son cromadas, los radios estrellados también cuentan con un color plateado que combina de maravilla con tono brillante del resto de la carrocería.

Frontal detallado

La batalla del Mercedes Clase E es realmente grande, además recibe un lavado de cara para el 2014, las entradas de aire están instaladas a los lados del parachoques, además han aumentado su tamaño en comparación con ediciones precedentes; también vale la pena mencionar la presencia de un par de faros plagados con luces LED que mejoran la iluminación.

Mercedes Clase E

Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente, el parabrisas es completamente panorámico, las llantas son de aleación de unas 19 pulgadas de diámetro; en los cuartos traseros se puede apreciar la inserción de doble salida de escape, una prueba clara del poder que es capaz de emitir su motor.

Sistemas de motorización

La firma ha anunciado que para el mercado chino se harán varios lanzamientos; entre ellos está la versión a gasolina E260L capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia; además del E 300L susceptible de erogar un empuje similar a los 245CV y el E 400L de 333CV de empuje respectivamente.

Mercedes Clase E

Según el sistema de motorización del Mercedes Clase E así será también el estilo y nivel de deportividad de su carrocería, además la marca ha dicho que para el 2015 o finales del 2014 se espera la llegada de la variante hibrida del Mercedes Clase E.

Largo total

El Mercedes Clase E es realmente largo, hablo de unos 5019 milímetros, además el capó se ha alargado unos 14 centímetros en comparación con la edición anterior, eso sugiere un crecimiento general de las plazas, del maletero y en desde luego mejora el nivel ergonómico del habitáculo.

La marca no ha difundido el vídeo específico del Mercedes Clase E batalla larga, es por ello que hoy te dejo con la reproducción del vídeo de la versión convencional del Mercedes Clase E 2014, reprodúcelo y déjate llevar por sus encantos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook