Motorclan


PUBLICIDAD

Porque el lujo no entiende de tamaños: Audi A1 Adrenalin

Escrito por el 15/05/2013 en Audi

Audi A1 Adrenaline

Habitualmente hablamos de coches de lujo grandes y exclusivos, pero hoy cambiamos un poco de tercio para ver un modelo que tiene toda esa esencia pero con un tamaño más pequeño. Estamos hablando del nuevo Audi A1 Adrenalin. La marca alemana saca al mercado una versión especial de su modelo más pequeño con muchos detalles que le dan ese aura de diferenciación y exclusividad a aquellos que se compren esta edición.

De hecho no tienes por qué comprarla, ya que te la puedes llevar gratis. Se trata de un advergame en el que se puede participar desde un portal web y el objetivo es encontrar el A1 Adrenaline escondido en algún lugar de España. Para ello “saltaremos” en paracaídas viendo el mapa de España hasta que nos acerquemos al punto seleccionado. Allí sabremos cómo de lejos está el coche buscado. El usuario que lo encuentre se lo llevará. Puedes participar en www.audiA1adrenalin.es.

Estamos ante una versión bastante exclusiva pensada para sacar un rendimiento muy deportivo al A1. De hecho su nueva parrilla, sus llantas de 17 pulgadas, su diseño S-Line, la pintura metalizada con diferentes tonos en la carrocería y otros detalles así lo indican. Como os podéis imaginar, viene con pintura metalizada y se puede elegir entre cuatro colores diferentes: rojo misano, plata hielo, blanco glaciar o negro phantom.

El ordenador de abordo se despliega al arrancar el coche y tiene una pantalla de 6,5 pulgadas a todo color con todo lo que viene en un dispositivo de este tipo. Destaca que podemos guardar hasta 50 sintonías de radios diferentes. Está equipado con bluetooth para poder conectar el smartphone.

Nosotros nos quedamos con la versión con motor 1.6 TDI que rinde 90 CV y tiene un precio desde 16.490€, aunque también ofrece una versión más recatada con motor 1.2 TFSI de 86 CV desde 14.900€.

Os invitamos a participar en el advergame y desearos mucha suerte con el Audi A1 Adrenalin.

Post patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook