Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayman by TechArt

Escrito por el 13/05/2013 en Porsche

Porsche Cayman by TechArt

La nueva generación del Porsche Cayman se presentó hace unos meses. Como ya es tradición en la firma de Zuffenhausen, la nueva generación ofrece una importante evolución (en lugar de la revolución) que ha hecho de ella, una vez más, la mejor versión. Los cambios estéticos no eran radicales, pero la cantidad de los pequeños cambios dieron un excelente resultado en este coche coupé con motor trasero, considerada como la hermana menor de la Porsche 911.

El Porsche Cayman 2013 es la tercera generación del coche deportivo alemán; y TechArt, conocido tunning alemán, ya tiene en sus manos el nuevo Porsche Cayman ofrece elementos estéticos exteriores e interiores para personalizar y hacerlo aún más deportivo a la coupe de Stuttgart.

El body-kit estético

El kit de diseño de la carrocería del Porsche Cayman by TechArt incluye un spoiler delantero, nuevos retrovisores, un alerón trasero fijo, un difusor y nuevas salidas de escape deportivas. Las llantas de aleación son excluyentes, de 21 pulgadas de diámetro y está disponible en dos modelos diferentes, con diferentes acabados a elegir por parte del cliente al momento de solicitar su coche. Incluso la suspensión es nueva, deportivas y de menor rebaje del coche por 35 mm.

Interior personalizable a voluntad

El interior del Porsche Cayman by TechArt se puede personalizar a su antojo y se ofrecen en fibra de carbono de ajuste, tapicería de cuero, una nueva de radios con mando en el volante deportivo en cuero Alcántara, así como los pedales en aluminio cepillado. La nueva generación del Porsche Cayman que llegó al mercado europeo el 2 de marzo de 2013, tenía un precio inicial de aproximadamente 55 mil euros, y para el Cayman S alrededor de 74.400 euros.

Sin cambios en la mecánica

Debe recordarse que la versión básica está equipada con un motor 2,7 litros de 275 CV, alcanzando una velocidad máxima de 266 km /h (264 kmh con la caja de cambios PDK) y acelera de 0 a 100 km/h en 5 , 7 segundos (5,6 con el cambio PDK que descienden a 5,4 con el PDK y el paquete Sport Chrono). El consumo es de alrededor de 8,2 l/100 km (7,7 con el cambio PDK) y las emisiones de 192 g/km de CO2 (180 con el PDK). La versión más atrevida es el Porsche Cayman S viene con los 3,4 litros de 325 CV. En este caso la velocidad máxima que se puede alcanzar es de 283 km/h (281 con el cambio PDK) y la aceleración de 0 a 100 km/h se cubre en 5,0 segundos, (4,9 con el PDK, 4, 7 con la caja de cambios PDK y paquete Sport Chrono. En cuanto al consumo de combustible, el Porsche Cayman S recorre 100 km con 8,8 litros de combustible (8,0 con el cambio PDK) y emite 206 g/km de CO2 (188 con PDK).

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook