Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection

Escrito por el 01/05/2013 en Rolls Royce

Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection

El Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection es una serie especial en colores azul, negro y aluminio con la cual la automotriz de coches de lujo celebra el centésimo aniversario de la victoria en la competencia de rally de Austria.

Después de 50 años del Porsche 911 y la marca Lamborghini, en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013 (que se realizó entre los días 21 y 29 de abril pasado) es un tiempo de celebración para Rolls-Royce, que, con su Alpine Trial Centenary Collection recuerda el éxito de la participación de los cuatro coches de nombre homónimo en 1913. El siglo de la fiabilidad y del lujo será recordado con la serie especial Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection, el primer coche de la casa moderna inglesa en basarse en un modelo histórico, el Silver Ghost dirigido en 1913 por James Radley.

Azul, negro y aluminio, como la versión de 1913

El Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collectionl, producido como un coche de edición limitada, tiene los mismos colores que la versión original del 1913, el azul Silver Ghost de Radley, llegando a duplicar hasta el color negro de la rejilla (novedad absoluta para un coche Rolls Royce moderno) y las ruedas. La portada muestra el color “nudol”, como el coche de carreras de 1913 y la parte lateral está cubierta por un perfil que recuerda la participación de los cuatro Rolls-Royce en la carrera de hace más de cien años.

En el Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection se brinda la misma atención al detalle en el exterior y en el interior, encontrándose en el habitáculo un especial reloj de palanca que indica el tipo de horario en el Alpine Trial 1913, mientras que el resto del interior de coche en la parte delantera y trasera muestran el perfil de un coche que participó en aquella carrera histórica para esta marca de coches de lujo.

De gira por varios países europeos

Para brindar aún más brillo al renacimiento de un coche que es leyenda, el Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection también participará en la conmemoración del Trial Alpino de 1913, una reunión de coches de época en donde se contará con la presencia de más de modelos de coches 40 Rolls-Royce de lujo que participan en un proceso que se iniciará en Viena el 14 de junio 2013 y pasará por otros países del continente europeo como Austria, Eslovenia, Italia y Croacia para volver a la capital de Autria el día 29 de junio.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook