Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 520i 2013, información técnica

Escrito por el 18/06/2013 en BMW

BMW 520i 2013

La firma alemana constructora de vehículos ha desvelado buena información en relación a uno de sus vehículos más prestacionales, hablo específicamente del BMW 520i 2013, un sedán de lujo, con mucho equipamiento y nivel de motorización agradable, a continuación lo conocerás de mejor manera y te enterarás de todo lo que tiene preparado para ti.

En primer lugar vale la pena destacar algunos de sus elementos externos, hablo ni más ni menos que de esos faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas y una parrilla que a través de los años se ha vuelto muy característica, a todo ello se le agregan cuatro neumáticos de alta resistencia de unas 19 pulgadas diámetro.

Versiones

El BMW 520i 2013 está disponible en versión a gasolina y desde luego en versión diésel, sin embargo en ésa ocasión la atención estará dirigida únicamente a la variante de gasolina. Cabe mencionar que se trata de un coche muy elegante, con tapizados en cuero de color blanco, inserciones en madera, techo lunetas muy transparentes y espacio interno inmejorable.

BMW 520i 2013

Cada asiento dispone de su propia regulación en altura y profundidad, el volante es totalmente multifuncional  y se asocia directamente con el equipo de sonido y con el radio CD con su respectivo lector MP3. El maletero carga alrededor de 150 litros de equipaje, y puede aumentar con sólo abatir la última fila de asientos.

Tecnología

En el habitáculo del BMW 520i 2013 se puede observar la presencia de una pantalla multifunciones justo en el centro del salpicadero, también cabe la posibilidad de personalizar tu vehículo a través de la incorporación de pantalla LCD tras los respaldos de los asientos delanteros.

BMW 520i 2013

De esa forma los pasajeros disfrutarán de una buena película mientras se avanza por la carretera, o bien podrán ver sus vídeos de música favoritos. Todo ello se haya incluido en un coche cuyo poder de combustión se desarrolla en 4 cilindros en línea, justo para desarrollar un empuje equivalente a los 1997 cc, o 184CV de potencia.

Prestaciones

Durante la aceleración, el BMW 520i 2013 puede pasar de los 0 a 100 km/h en unos 7.9 segundos, o bien llegar a los 227 km/h, el consumo urbano radica en los 8.9 litros por cada 100km transitados, el consumo mixto llega a los 6.8 litros por cada 100 km, todo ello genera una contaminación de 157 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

En el vídeo que antecede se pueden ver claramente algunos de los atributos más importantes del BMW 520i 2013 al momento de arrancar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook