Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé en el Concurso de la Elegancia de Villa del Este 2013

Escrito por el 25/06/2013 en Noticias

BMW Pininfarina Gran Coupé de lujo

BMW y Pininfarina dieron a conocer el coche que han preparado juntos para el Concurso de la Elegancia de Villa del Este 2013. El coche se llama BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé y es una pieza única que representa la interpretación de un coche sedán de lujo alemán a través de los ojos del famoso carrocero italiano.

El objetivo de los dos equipo de diseño fue crear un nuevo automóvil con una personalidad llena de carácter, capaz de sumarse a las filas de los mejores coches de lujo de alta calidad. Exclusivo y elegante, el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé tiene como objetivo captar al observador con sus superficies y con sus proporciones, impresionantes y equilibradas en el mismo tiempo. La presencia se centra en las ruedas y una vista frontal muestra los típicos rasgos de BMW de la parrilla y faros dobles redondos con luces LED.

Las líneas que parten de la boca del cañón para llevar simbólicamente el potente motor V12, el corazón del BMW Gran Coupe de lujo Pininfarina. El capó se expande a través de la anchura del coche. La parte inferior de la toma de aire frontal tiene un piso con acabado de cromo y un alerón deportivo llamativo.

Lateralmente el diseño de este coche brinda un fuerte enfoque en el tratamiento de la proporción y la silueta. Destaca el típico Kink Hofmeister de la ventana trasera, con el logotipo de V12. Las llantas de aleación del 21″ incorporadas en el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé completan este interesante diseño.

La cola tiene una mirada que le otorga una importante y poderosa presencia, propios de un coche de lujo. La transición entre el techo y el maletero es muy único y ha sido elaborado de tal manera que le brinda una sensación de fluidez y linealidad. Los faros opacos van a unirse al lado de la parte trasera con un proceso especial y la forma típica de una L.

Por último, en el interior del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé trae a la memoria el estilo de la mirada exterior, con geometrías de fluidos y materiales exclusivos como el cuero proveniente de Foglizzo, la madera  kauri de Riva 1920 de una antiguedad de 48 mil años, la lana virgen italiana en tela Príncipe de Gales y acentos metálicos cromados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook