Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 4 Coupé, nuevos datos del lujoso sedán

Escrito por el 19/06/2013 en BMW

BMW Serie 4 Coupé

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en cuanto a la fabricación de uno de sus coches más estilizados, hablo ni más ni menos que del BMW Serie 4 Coupé, ahora ya disponible en el mercado internacional, es por ello que hoy te muestro algunos de sus detalles más importantes, tanto del interior como del sistema de motorización.

Su presentación oficial se llevó a cabo en el Auto Show de Detroit de éste año, sin embargo aún no estaba listo para su lanzamiento final, ahora te traigo una serie de buena fotografías en las cuales se puede apreciar claramente el delicado trabajo sobre la carrocería, hablo de esas líneas y formas prolijas, en los laterales y en el frontal.

Vista delantera

La parrilla del BMW Serie 4 Coupé es conocida ya que es muy parecida a las otras parrillas de los diferentes modelos de BMW, sin embargo posee algunas diferencias, por ejemplo el cromo y la rudeza de varios de sus elementos. Los faros luminosos están plagados con tecnología LED, eso es precisamente lo que hace que brillen con intensidad durante los recorridos nocturnos.

BMW Serie 4 Coupé

También cuenta con varias entradas de aire, dos de ellas están localizadas a los extremos del paragolpes, además también incluye un difusor de aire en el frente, con éste se logra mejorar u optimizar la resistencia al viento, las ruedas también son únicas, los radios han sido diseñados especialmente para éste modelo.

Habitáculo

La mayoría de los detalles novedosos se hayan incluidos en el interior del modelo, de hecho invierte en elementos fabricados a base de aluminio, plásticos especiales, cuero para el tapizado de los asientos, niveles de elevación para las plazas, además de la conectividad Bluetooth y el entretenimiento mediante el radio CD con su respectivo lector MP3.

 parrila del BMW Serie 4 Coupé

Sus medidas oficiales son las siguientes: el largo total de la carrocería es de 4638 mm, sólo la batalla mide alrededor de 2.810 mm, el ancho radica en los 1825 mm mientras que la altura no supera los 1.362 mm, con ello se le confiere un toque deportivo al vehículo.

Motorización

Entre los motores que puedes escoger están: el de 2.0 litros y 184CV de potencia, con 380NM de torque y una velocidad máxima de 240 km/h, o bien el bloque a gasolina de 2 litros y 245CV, de 350NM y una velocidad límite de 250 km/h aproximadamente.

Y para concluir, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del BMW Serie 4 Coupé, se trata del debut hecho durante la celebración del Auto Show de Detroit del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook