Motorclan


PUBLICIDAD

BMW X5 M 2013, SUV con el lujo que necesitas

Escrito por el 05/06/2013 en BMW

BMW X5 M 2013

La marca alemana fabricante de vehículos ha desvelado información valiosa en referencia al equipamiento y diseño del nuevo BMW X5 M 2013, se trata de un coche con buenas prestaciones tanto de confort como mecánico, sin embargo cabe destacar la presencia de algunos detalles de lujo que adornan su carrocería desde el frente hasta los cuartos traseros.

En el frontal del BMW X5 M 2013 se puede observar una parrilla cromada, con el estilo característico de la marca, además de los faros luminosos con tecnología LED incorporada, también es importante mencionar la presencia de ruedas de alta resistencia, de aleación y que alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, todo ello combinado con entradas de aire en el parachoques y barras brillantes en el techo.

Cuartos traseros

La parte de atrás del BMW X5 M 2013 es realmente innovadora, dispone de dos salidas de escape, una por cada lado del parachoques, además el portón trasero es realmente enorme y da acceso directo y fácil al maletero, las luces de emergencia se encuentran divididas e incluso hay una tercera de ellas ubicada en el alerón trasero.

BMW X5 M 2013

En el habitáculo hay suficiente espacio disponible como para albergar a unas 6 personas con mucha comodidad, los asientos son regulables en altura y profundidad sin mencionar que cada uno dispone de su propio reposacabezas y cinturón de seguridad.

Equipamiento general

Entre los elementos y accesorios que destacan están los siguientes: en primer lugar el sistema denominado Brake Energy Regeneration, también integra suspensiones deportivas, control dinámico para la estabilidad o DSC, el control crucero con función de freno, el control para regular la distancia durante el aparcamiento, y dese luego el iDrive.

 BMW X5 M 2013

Entre los detalles extras, que no están contenidos en el equipamiento de serie están: el techo panorámico, estriberas delanteras de aluminio, un sistema de pantalla en el interior para disfrutar de tus películas favoritas con tu familia, o bien el método de auto ventilación con suspensión trasera de aire.

Lujo para disfrutar

Sin duda el BMW X5 M 2013 es el coche perfecto para transitar ya sea en la ciudad o en ruta, su nivel de prestigio es realmente significativo, además constituye uno de los coches de lujo más accesibles del mercado, su precio aún no ha sido revelado pero la compañía asegura que es uno de los más baratos.

Algunos de los detalles e información técnica del BMW X5 M 2013 se encuentran contenidos en el vídeo que antecede, así que reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook