Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro SS 2014, es presentado en el Auto Show de Buenos Aires 2013

Escrito por el 26/06/2013 en Novedades

Chevrolet Camaro SS 2014

Con el avance en el desarrollo del Aut Show de Buenos Aires, se han ido presentando una serie de buenos vehículos, desde los más convencionales hasta los realmente lujosos, es por ello que hoy te informo sobre la presentación del musculoso Chevrolet Camaro SS 2014.

Se trata de un coche de lujo, con muchos detalles  novedosos tanto fuera como por dentro de la carrocería, además invierte en una serie de tecnologías que harán más fácil y divertida la conducción. Cabe mencionar que éste mismo coche también fue presentado en el Auto Show de Nueva York hace unos meses, sin embargo la firma siempre sorprende con algo nuevo en cada carrocería.

Mejor aerodinámica

Las modificaciones hechas sobre la carrocería del Chevrolet Camaro SS 2014 son realmente estupendas, todas están encaminadas a obtener una mejor aerodinámica, desde el frontal, con la inclusión de  una parrilla más estrecha, capó respingado con hendiduras deportivas, además cuenta con entradas de aire en el parachoques, las llantas son de 21 pulgadas de alta resistencia.

cuartos traseros del Chevrolet Camaro SS 2014

También vale la pena mencionar que el chasis del Chevrolet Camaro SS 2014 ha sido rebajado para conseguir un mayor agarre y estabilidad sobre el pavimento, además invierte en unos cuartos traseros con difusor actualizado, luces angostas un culón muy atractivo.

Sistema de motorización

El Auto Show de Buenos Aires ha dejado un gran dato  en relación al sistema de motorización del Chevrolet Camaro SS 2014, hablo de un bloque con cabezales fabricados en aluminio, incorpora 8 cilindros en V y cada uno es de 6.2 litros, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 405CV de potencia.

 Chevrolet Camaro SS 2014

Todos esos equinos son conseguidos a un régimen de 5.900 rpm, además es susceptible de erogar un par máximo de 556NM a 4.300 rpm, pero lo más atractivo es que el moto pose AFM, es decir el Active Fuel Management, o mejor dijo desconexión automática de los cilindros.

Habitáculo

El lujo es palpable en el interior, dispone de plazas tapizadas con los materiales más prestigiosos de la industria, además dichos asientos cuentan con 8 regulaciones eléctricas, calefacción y en la consola central te puedes apoyar de la pantalla digital que te muestra lo que las cámaras ven al momento de aparcar en lugares estrechos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo del Chevrolet Camaro SS 2014, se trata de un material que muestra varias de las mejores imágenes de la carrocería del Chevrolet Camaro SS 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook