Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Bugatti Súper Veyron podría aparecer en breve

Escrito por el 25/06/2013 en Bugatti

Bugatti Súper Veyron

Los coches de lujo van de la mano con las prestaciones que a todos nos gustan, es por ello que hoy te adelanto cierta información disponible en relación al posible lanzamiento y posterior comercialización de uno de los coches más importantes y atractivos del mundo.

Hablo nada más y nada menos que del lujoso y mejorado Bugatti Súper Veyron, un coche del cual aún no se tienen datos exactos, ni imágenes claras que puedan aportar información gráfica en relación con su diseño definitivo, es por ello que los expertos han tomado como base de su carrocería, el diseño del Súper Sport, también considerado como uno de los automóviles más lujosos del momento.

Características generales

El Bugatti Súper Veyron podría llegar a montar una configuración delantera muy parecida a la del Súper Sport, por ejemplo ese capó aerodinámico, los pasos de rueda prominentes, faros luminosos con luces LED, entradas de aire rectangulares y una parrilla en forma de U invertida.

Bugatti Súper Veyron

Según los seguidores de la marca, el Bugatti Súper Veyron contará con una serie de entradas de aire a los extremos de las compuertas, justo frente a los pasos de rueda traseros, además la tracción estará dirigida a los cuatro neumáticos, mismos que serán fabricados con materiales de altísima resistencia.

Peso y aerodinámica

La propulsión será uno de los puntos en los que más ha de trabajar la compañía, a ello se le suma una carrocería cuyo material de construcción principal será la fibra de carbono, es por ello que el peso total del vehículo no superará los 1500 kilogramos aproximadamente.

Bugatti Súper Veyron

A eso hay que agregar que la marca pretende incorporar bajo la estructura del Bugatti Súper Veyron un sistema de motorización de 16 cilindros en W, cada uno aporta lo necesario para poder emitir un desarrollo equivalente a los 1600CV de potencia, leíste bien, 1600CV, con ello se convertirá en el coche de calle más potente de la historia.

Interior

En el habitáculo se espera que supere la calidad de sus versiones precedentes, hablo de que se utilicen materiales de mayor calidad, aunque eso sí que será una tarea difícil ya que la mayoría de sus componentes actuales cumplen los más altos estándares de lujo y calidad.

Se habla también de que el nuevo Bugatti Súper Veyron podrá alcanzar una velocidad límite que va hasta los 450 km/h. Por el momento te dejo con uno de los vídeos que adelantan lo que posiblemente será el nuevo Súper Veyron para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook