Motorclan


PUBLICIDAD

El primer coche deportivo híbrido de Infiniti se lanzaría en 2016

Escrito por el 05/06/2013 en Infiniti

Coche deportivo híbrido de Infiniti

El primer coche deportivo híbrido de Infiniti podría ser lanzado al mercado recién dentro de tres años, lo cual sería en el 2016. Es por ello que aún también hay dudas respecto a su tecnología, que podría llegar a ser plug-in o de rango extendido.

El futuro de Infiniti también incluirá nuevos modelos de coches deportivos que se desarrollarán en conjunto con el equipo técnico de Red Bull de Fórmula 1 bajo la supervisión de Sebastian Vettel, recientemente nombrado Director de Rendimiento de Infiniti. Según los últimos rumores, parece que la marca japonesa tiene previsto lanzar el primer coche superdeportivo Infiniti en los próximos tres años.

Estos nuevos coches híbridos de la automotriz de coches de lujo serán desarrollados utilizando las tecnologías desarrolladas para el concept del coche Infiniti Emerg-e y el Infiniti Essence, que también podrían volver, al menos en parte, con otras formas.

Como se informó por parte de varios sitios web especializados en el mundo motor, parece que así como en los dos prototipos de coches el sistema híbrido plug in, o un híbrido con rango extendido, a fin de mantener altas potencias en juego, sin dejar de lograr engranaje de muy alta eficiencia, permitiendo de esta forma, que los vehículos nuevos sean muy atractivos para los clientes. Andy Palmer, director de la automotriz Infiniti, también expresó a medios periodísticos británicos que el futuro coche deportivo Infiniti será similar en tamaño y tipo de coche, al de los coches de deportes Tesla, mientras que también se ha optado por el mantenimiento de un nivel mucho más garantizado y por una mayor autonomía.

También parece excluir la hipótesis de que Infiniti se puede usar la misma plataforma del futuro Nissan GT-R, que sería demasiado ruidoso y rígido en comparación con los más altos estándares de Infiniti. Estos nuevos vehículos son fundamentales para el crecimiento de la marca japonesa, ya que el mayor símbolo de la marca de coche son los volúmenes de ventas reales. El ambicioso plan de Infiniti es, de hecho, aumentar los niveles de las ventas mundiales de sus modelos de coches, partiendo de las actuales 200 mil unidades por año, hasta llegar a un total de 500 mil vehículos previstos para el 2020.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook