Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS460L 2013, versión exclusiva de batalla larga

Escrito por el 13/06/2013 en Lexus

Lexus LS460L 2013

Una de las marcas que tiene acostumbrado a su público a deleitarlos con buenos  y mejorados modelos, es sin duda Lexus, es por ello que hoy te presento a una de sus versiones más recientes, denominada como Lexus LS460L 2013, se trata de una versión especial de batalla larga del ya conocido F-Sport, a continuación se desvelan varios de sus detalles.

En relación al apartado estético hay que mencionar que invierte en varios elementos que destacan, por ejemplo las entradas de aire a los extremos de los parachoques, ésta van acompañadas de un par de luces diurnas, además la parrilla se extiende hasta el parachoques confiriéndole un aspecto más agresivo y alargado; los faros luminosos están integraos por una serie de LED’s que mejoran la iluminación durante los recorridos nocturnos.

Más características

Las llantas son de unas 18 pulgadas de diámetro, además son de aleación y están diseñadas para soportar todo tipo de rodadura, desde el suave pavimento hasta la terracería, las suspensiones del Lexus LS460L 2013 le permiten transitar por sitios alejados del concreto sin ninguna clase de inconveniente.

Lexus LS460L 2013

En el interior del Lexus LS460L 2013 el espacio ha aumentado en un par de centímetros, de hecho ahora puedes estirar las piernas con más libertad, de hecho hay plazas suficientes como para albergar a unos 6 pasajeros adultos, lo mejor de todo son sus acabados, hablo de tapizados en cuero para los asientos, el salpicadero y desde luego el volante multifuncional.

Equipamiento básico

El asiento del conductor cuenta con doce posiciones distintas, también dispone de un radio CD con lector MP3, manejable desde el volante, y por si eso fuera poco, también incluye una pantalla multifuncional en la consola central, ésta se asocia a una cámara colocada en los cuartos traseros con la cual se evitan choques al momento de aparcar.

 habitaculo del Lexus LS460L 2013

El arranque del coche ya no es mediante la clásica llave, también puedes encenderlo a través de un botón, eso lo vuelve un coche sofisticado, con tendencias ejecutivas y desde luego con lujos extras en relación a los demás.

Motorización

Bajo el alargado capó del Lexus LS460L 2013 se ha instalado un sistema de motorización igual de grande, hablo ni más ni menos que de un bloque de ocho cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 386CV de potencia, eso es más tracción que la de un Jeep Wrangler, y todo va destinado a la velocidad y agilidad del coche.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo del Lexus LS460 2013, una variante de la cual se han derivado muchos de los elementos y características con que ahora cuenta el LS 460L respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook