Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 50th Anniversary Edition, después de medio siglo

Escrito por el 06/06/2013 en Porsche

Porsche 911 50th Anniversary Edition

La marca europea constructora de vehículos, celebra el medio siglo de la existencia de uno de sus modelos más vendidos en toda la historia, además es un modelo que ha evolucionado mucho y ha conseguido una gran cantidad de logros, y es considerado como uno de los coches deportivos para calle más exitoso y deseados de todos los tiempos.

El nuevo vehículo recibe el nombre de Porsche 911 50th Anniversary Edition, con renovaciones atractivas en las partes principales de su carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros, los faros luminosos son redondos, con tecnología LED integrada, luces diurnas y entradas de aire con rejillas cromadas a los extremos del parachoques.

Esencia que prevalece

Son pocos los coches que sobreviven tanto tiempo y con tanto éxito, después de medio siglo de existencia resulta que cada uno de sus lanzamientos se recibe con ímpetu similar como si fuera un modelo totalmente nuevo. En cuanto a ésta edición en particular hay que estar atento a su compra, puesto que sólo se han fabricado 1.963 unidades.

 Porsche 911 50th Anniversary Edition

Es importante mencionar también que la presentación oficial del Porsche 911 50th Anniversary Edition se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, dicho enveto tendrá lugar en el mes de septiembre, y será exhibido junto a un 911 de primera generación completamente original según la compañía.

Interior

Antes de pasar a describir el habitáculo del Porsche 911 50th Anniversary Edition, es menester mencionar que los cuartos traseros del vehículo han sido rediseñados, ahora con un culón más ancho y cuádruple salida de escape a través de tubos de acero inoxidable, las luces de emergencia son elegantes y tienen un corte bastante fino.

Porsche 911 50th Anniversary Edition

El interior por su parte tiene todo lo que necesitas, desde los asientos muy bien tapizados a base de cuero, con regulación en la altura y profundidad, hasta una consola central llena de buenos dispositivos y funciones, por ejemplo la inclusión del radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y desde luego pequeñas entradas de aire para la climatización.

Motor y precio

El corazón del Porsche 911 50th Anniversary Edition está integrado por un bloque de seis cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia, puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en unos 4.5 segundos, o bien llegar a una cifra tope de 300 km/h, todas esas prestaciones y materiales de construcción hacen que su coste sea de unos 121.119 euros aproximadamente.

En el vídeo que antecede se puede observar la evolución que ha tenido el modelo desde hace 50 años, sin duda una forma interesante de conocer la historia del coche a través de un material sumamente atractivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook