Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera 2013 llega a su unidad número 100 mil

Escrito por el 12/06/2013 en Porsche

Porsche Panamera 2013 llega a su unidad número 100 mil

El Porsche Panamera 2013 llega a su unidad número 100 mil. Dicho hito fue producido por el coche producido en la fábrica de Leipzig, cuatro años después del lanzamiento del modelo en 2009.

El éxito del Porsche Panamera continúa. Desde el debut oficial de el año 2009 (hace cuatro años atrás), el coche coupé de lujo de cuatro puertas de la marca alemana ha logrado reunir una gran cantidad de seguidores con una excelente respuesta por parte del público. Tal es así, que en los últimos días ha salido de la fábrica en Leipzig (Alemania) el coche que significa nada menos que la unidad número 100.000 del Porsche Panamera.

Obviamente se trata de todo un hito celebrado por los trabajadores y la casa de Zuffenhausen, “Yo y mi equipo estamos muy orgullosos de nuestros logros”, fueron parte de las declaraciones efectuadas por Siegfried Bülow, presidente del establecimiento en donde se fabrica el Porsche Panamera.

El buque insignia ha sido recientemente renovado con la presentación del modelo 2013 durante la realización del evento especializado como el Salón del Automóvil de Shanghai 2013 en el pasado mes de abril. Así, el Porsche Panamera se ha actualizado a nivel estético, para hacerlo más moderno, a pesar de que las innovaciones más importantes se han realizado en la parte técnica.

Entre las que más se destacan se encuentra el nuevo motor V6 3.0 turbo de 420 caballos de fuerza y ​​520 Nm de par motor, con un consumo de combustible reducido en un 18% y un rendimiento similar al anterior V8 de aspiración natural.

Además, debutó el nuevo Panamera S, la primera versión híbrida E-Hybrid. Este modelo tiene una potencia de 416 caballos de fuerza, gracias a un módulo eléctrico de 95 CV, que garantiza un rendimiento de alto nivel y de menor consumo de energía. En particular, un rendimiento que oncluye una velocidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 5,5 segundos, el desarrollo de una velocidad máxima de 270 kilómentros por hora, con 3,1 litros de combustible cada 100 km en el ciclo combinado.

Para que el nuevo Porsche Panamera 2013 presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai sea aún más interesante, se ha pensado en una versión de este coche que actúa en el modo puramente eléctrico, con el cual se puede lograr una autonomía de hasta 36 kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook