Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A4, A5 y Q5, actualizada la gama de lujo

Escrito por el 17/07/2013 en Audi

Audi A4

La marca de los anillos entrelazados ha estado trabajando muy duro para poder presentarte totalmente renovada y actualizada la nueva gama de lujo integrada por tres coches muy importantes, hablo del Audi A4, A5 y Q5 respectivamente, todos cuentan con mejoras tanto en estética como en funcionamiento.

Para mantener fresca la gama de vehículos, la firma ha conseguido dotar a la nueva generación con nuevos sistemas de motorización, más eficientes en cuanto a propulsión, par máximo y desde luego poseen una mayor ventaja en referencia a la relación entre empuje y consumo, a continuación todos los detalles desvelados.

Sistemas de combustión

Si recordáis, el  sistema de motorización anterior para ésta clase de coches era el 2.0 litros TDI, éste era capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia, no obstante ahora se ha acoplado un nuevo propulsor, consistente en un 2.0 TDI mejor dotado, con capacidad para erogar unos 150CV sin ningún inconveniente.

Audi A4 2013

También hay que mencionar que el par motor aumenta hasta los 320NM, obtenidos desde las 1.750 rpm, o también en versiones que cuya potencia similar es obtenida hasta las 3.000 rpm respectivamente. El desarrollo de éstos nuevos motores ha traído como resultado la obtención de una considerable reducción de fricción durante el funcionamiento.

Un andar más suave

La conducción será más relajada con los nuevos avances, la fricción será imperceptible gracias a los arboles de equilibrio que están alojados sobre los rodamientos, además los árboles de levas giran sobre cojinetes de agujas. Pero es no es todo, hay un tercer sistema de combustión que debes tomar en cuenta al hablar de los nuevos Audi A4, A5 y Q5.

Audi Q5

En éste caso me refiero al 2.0 litros TFSI, capaz de emitir un desarrollo semejante a los 211CV de tracción, el  cuál después de un considerable trabajo hecho sobre sus componentes, se logró aumentar la tracción hasta los 225CV, es por ello que resulta ser el motor perfecto para competir con automóviles como el BMW 328i.

Coches disponibles

Los sistemas de combustión antes mencionados ya son una realidad y se encuentran instalados en los diferentes modelos mencionados, los concesionarios esperan por ti, así que puedes elegirlos en sus diferentes carrocerías, hablo del Audi A4 berlina Avant, el A4 Allroad, o el A5 Coupé y A5 Sportback, y como olvidar al Q5.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que precede este párrafo, se trata de un material audiovisual que te muestra varias de las imágenes más importante  del Audi Q5 para el 2013, en él podrás ver parte del frontal de su carrocería, cuartos traseros y desde luego el equipamiento con que se le ha dotado como parte de los cambios de la gama.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook