Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 1 2013, equipamiento total

Escrito por el 02/07/2013 en BMW

BMW Serie 1 2013

La marca de la hélice ha desvelado la mayor parte de datos relacionados con el equipamiento del nuevo y mejorado BMW Serie 1 2013, se trata de un vehículo muy eficiente y lujoso, con elementos que sorprenden hasta los más exigentes, cabe mencionar que sus incorporación  siempre resultan ser utilitarias y vanguardistas.

El frontal del BMW Serie 1 2013 invierte en una parrilla muy bonita, ya típica de la marca, sin embargo con un toque más cromado y tridimensional, además en los costados se puede observar la presencia de un par de faros luminosos con diseño poligonal, y con LED’s incorporados.

Más características

El parabrisas del BMW Serie 1 2013 es realmente atractivo, colocado en el ángulo perfecto para que a visibilidad del conductor no se vea interrumpida en ningún momento, además incluye un capó un tanto abultado, esto es a causa del enorme motor localizado bajo sus dependencias.

BMW Serie 1 2013

Visto de manera latera, el BMW Serie 1 2013 que ves en pantalla, cuenta con dos puertas laterales y unos cuartos traseros aerodinámicos, con doble salida de escape y un pequeño alerón colocado justo al final del techo. Además invierte en embellecedor del tubo de escape cromado.

Equipamiento general

En primer lugar hay que decir que el BMW Serie 1 2013 cuenta con llantas de acero de unas 16 pulgadas, además el tapizado interno es de tipo Move, también incluye aire acondicionado, sistema Start/Stop para el ahorro de combustible, control dinámico de tracción y desde luego un indicador de cambio de marcha.

BMW Serie 1 2013

En relación a la mecánica, el vehículo invierte en un sistema de suspensión adaptiva M, dirección deportiva variable, y frenos ABS  para mayor seguridad durante la marcha. También vale la pena mencionar que incluye un sistema de sonido y un Radio Business CD en el interior.

Inversión extra

Aunque el coste oficial del BMW Serie 1 2013 no ha sido revelado aún, cabe mencionar que el para poder disfrutar del equipamiento total, deberás invertir un poco más de dinero, sin duda una inversión que valdrá la pena en todo momento.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material audiovisual que te mostrará lo que puedes hacer con un BMW Serie 1 2013 durante su conducción, además podrás observar algunos  de los detalles internos y de motorización que no han sido mencionados a lo largo del presenta artículo, así que reprodúcelo y comenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook