Motorclan


PUBLICIDAD

Colección de coches de lujo de la estrella futbolística del Real Madrid

Escrito por el 23/07/2013 en Bentley

Bugatti Veyron

La súper estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha mostrado en diferentes ocasiones su colección de coches de lujo, y hay que decir que se trata de una rica línea de automóviles de mucha categoría, entre ellos se encuentran algunos de los vehículos más caros y prestigiosos de la industria automotriz, a continuación los detalles.

Las marcas que suenan tras el sonido de los motores de su colección son: Ferrari, Lamborghini, Bentley y muchas otras que con su capacidad de construcción han comenzado a incursionar en el palco de las mejores firmas de todo el mundo. Y es que CR7 es uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, y también uno de los más ricos, con una fortuna aproximada de 100 millones de euros.

Bugatti Veyron

Con un buen paquete de billetes como los que tiene Cristiano es inverosímil que no adquieras un coche como el Bugatti Veyron, de hecho es el coche más caro que la estrella ha comprado, su coste ronda los 2 millones de euros, se cree que lo utiliza para ocasiones muy especiales ya que casi nunca se le ve paseando con él.

Koenigsegg CCX

También tiene un Koenigsegg CCX, éste es un automóvil no muy conocido, pero eso no quiere decir que no sea uno de los más rápidos y lujosos del mundo, de hecho  durante el proceso de combustión es capaz de emitir el empuje necesario para pasar hasta los 400 km/h como cifra máxima. Su estilo es radical y muy deportivo.

Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

Y para los paseos de fin de semana en una mañana soleada, también se ha comprado un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, éste coche carga con un equipamiento de lujo que supera el medio millón de euros, también incorpora plazas delanteras con 18 posiciones, las traseras son de 16 y el equipo de sonido incluye alrededor de 26 altavoces, entradas para iPod y mucho más.

Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

Y si de velocidad se trata también está el Lamborghini Aventador, éste es uno de los coches más baratos dentro de la colección de Cristiano Ronaldo, hablo de unos 255.000 euros, sin duda un medio de trasporte sólo para disfrutar en las calles. También tenía un Ferrari 599 GTB Fiorano, pero se estropeo cuando sufrió un accidente en Inglaterra, lo adquirió cuando jugaba en el Manchester United.

Ferrari F430

Junto al F430 también ha adquirido un Bentley Continental GTC, estos vehículos rondan los 300.000 y 275.000 euros respectivamente, el segundo de ellos es un coche de súper lujo para cinco personas, bajo el capó se ha colocado un motor de 500CV, pero eso no es todo, también se sabe de un Aston Martin DB9 y del Maserati Gran Cabrio, dos de los coches favoritos de Ronaldo para trasportarse.

Y para terminar te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra con claridad muchos de los detalles más exclusivos de uno de los vehículos de Cristiano Ronaldo, el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Raúl dice:

    Si yo tuviera la pasta que él maneja tendría muchísimos más coches aún. Me quedo sin ninguna duda con el Buggati Veyron que guapo que está dios mío, ni en 3 vidas podre llegar a a pagar uno…

Deja un comentario

Connect with Facebook