Motorclan


PUBLICIDAD

Corvette Stingray Premiere Edition

Escrito por el 17/07/2013 en Noticias

Corvette Stingray Premiere Edition

El color Laguna Blue y el techo de fibra de carbono son las dos características más interesantes del Corvette Stingray Premiere Edition, un coche exclusivo de edición limitada del cual solo se fabricarán 500 unidades realizadas especialmente con el objetivo de celebrar el medio siglo de producción.

Los primeros 500 ejemplares del Corvette Stingray se redujeron en la versión de edición Limitada Premiere, nivel estilístico reconocible para colorear laguna azul metálico. El Corvette Stingray Premiere Edition entonces, adopta llantas de aleación de par, montar un panel de fibra de carbono en lugar del techo de acero tradicional y proporciona un acabado diferente en el capó. El interior está tapizado en Brownstone micro-fibra. En el habitáculo también se dispone de acabados en fibra de carbono, además de alfombras de piso con la firma Stingray. El tratamiento se complementa con un conjunto de cinco maletas.

No cambiar al mecánico. El Corvette C7 utiliza el motor 6.2 V8 con 450 caballos de fuerza y ​​610 Nm, capaz de restaurar el rendimiento muy interesante: tiene una velocidad de aceleración de 0 a 96 km/h, por ejemplo, que se realiza en 3,8 segundos y el cuarto de milla se tarda 12 segundos, además de ser capaz de desarrollar una velocidad máxima de 191 km/h.

El Corvette Stingray Premiere Edition también equipado como el pack Performance ZR1. Este último proporciona para el diferencial electrónico, el cárter seco, de frenado y un paquete estilístico integral diseñado para aumentar la estabilidad a velocidades más altas.

El Corvette Stingray C7 finalmente se logra utilizando fibra de carbono en cantidades generosas. El material noble se utiliza para el capó delantero y los paneles extraíbles que conforman el techo, mientras que los guardabarros, puertas y paneles laterales traseros son materiales compuestos y el alma de los asientos es de magnesio, se utiliza aluminio en lugar para la estructura de soporte.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook